publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 9 de marzo de 2009 (Actualizado a las 19:18)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

BANCOS

Citigroup entrega primas por valor de 3,5 millones de dólares a sus corredores de bolsa

Citigroup primas bancos corredores de bolsa

EFE - 09/03/2009 19:41h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Citigroup entrega primas por valor de 3,5 millones de dólares a sus corredores de bolsa

El banco estadounidense Citigroup, actualmente en dificultades económicas, premió a sus mejores corredores de bolsa con tarjetas de débito por un valor total de 3,5 millones de dólares, informa The New York Post. La empresa de servicios financieros, que se encuentra en serias dificultades económicas y ha registrado pérdidas en sus últimos cinco trimestres, ha recibido ya 45.000 millones de dólares de ayuda por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Según dijo a ese medio el portavoz de Citigroup, Alex Samuelson, las primas se entregaron como compensación por la cancelación de unos viajes que estaban planeados para sus corredores de Smith Barney. Estas recompensas se entregaron el mes pasado a los 2.000 mejores corredores de bolsa de la compañía en forma de tarjetas de débito que podrán gastar según su propio criterio.

Las primas venían acompañadas de una tarjeta de agradecimiento: "Por favor acepte esta tarjeta con nuestra gratitud y mejores deseos para construir nuestro éxito", indica el periódico. Samuelson también señaló que todo el dinero entregado a los asesores procede de los ingresos de Smith Barney, al aclarar las dudas sobre si proviene de la ayuda pública.

El banco se ha defendido de las críticas explicando que la recompensa representa un gasto mínimo en comparación con los ingresos que estos asesores generan para Smith Barney. "En uno de los ambientes de reclutación más agresivos de la historia de nuestra industria, hemos equilibrado prudentemente la necesidad de reconocimiento y desarrollo de nuestros mejores asesores financieros con la necesidad de reducir significativamente los gastos de la empresa durante estos tiempos difíciles", explicó Samuelson en un comunicado. El diario recuerda, además, que esa empresa ha prometido futuras primas a sus agentes cuando Smith Barney complete su fusión con Merrill Lynch el año que viene.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés