publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 6 de marzo de 2009 (Actualizado a las 14:02)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Aviva Investors nombra responsable para España y Portugal a Alfonso del Moral

COTIZADOS

Aviva Investors nombra responsable para España y Portugal a Alfonso del Moral

Cotizados Aviva España Portugal Alfonso del Moral

@Cotizalia.com - 06/03/2009 14:17h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Aviva Investors, el negocio internacional de gestión de activos del Grupo Aviva, anuncia hoy el nombramiento de Alfonso del Moral como responsable para España y Portugal.

Alfonso del Moral se encargará de la planificación y el desarrollo del negocio de Aviva Investors en España y Portugal desde la oficina de Madrid, dirigiendo el equipo que la compañía tiene en la actualidad y bajo la doble supervisión de Adam Lessing, responsable de desarrollo de negocio en Europa, y José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión de Inversiones.

Alfonso del Moral cuenta con una amplia experiencia en el área de gestión de activos. Previamente a su incorporación a Aviva Investors, Alfonso trabajó durante nueve años para Schroders, siendo subdirector general desde 2005 y responsable de clientes institucionales de la entidad en España. Alfonso es licenciado en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de San Pablo CEU.

Según Adam Lessing, responsable de desarrollo de negocio en Europa de Aviva Investors, «la incorporación de un profesional con la experiencia y la visión de mercado de Alfonso contribuirá al crecimiento de nuestro negocio en España y Portugal. Alfonso se une a Aviva Investors en una etapa de desarrollo para toda la compañía y su nombramiento demuestra que nuestra apuesta es firme en ambos mercados».

José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión de Inversiones, destacó: «Alfonso reforzará nuestro equipo en Madrid y es una muestra clara del compromiso de Aviva Investors con el mercado español. Sus conocimientos del mercado y su experiencia serán de gran valor para nosotros».

Por su parte, Alfonso del Moral añadió: «estoy encantado de unirme al equipo de Aviva en España. La filosofía y la presencia mundial de Aviva Investors suponen una ventaja diferencial que, sin duda, nos ayudará a posicionarnos como un actor clave en la industria de gestión de activos en España y Portugal».

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés