publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 24 de febrero de 2009 (Actualizado a las 16:55)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Mark Nueschen, nuevo director general comercial de Turismo del grupo Pierre Vacances España

Cotizados Mark Nueschen Pierre Vacances España

@Cotizalia.com - 24/02/2009 16:44h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Mark Nueschen, nuevo director general comercial de Turismo del grupo Pierre Vacances España

El Grupo Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, nombra a Mark Nueschen director general comercial de su división de turismo en España. En su nuevo cargo, Nueschen tiene la misión de organizar el área comercial del Grupo en España y afrontar el crecimiento previsto en el plan estratégico para los próximos dos años que supondrá llegar a gestionar 25 complejos y 6.000 apartamentos en España en el marco de la estrategia paneuropea de Pierre & Vacances.

 

Asimismo, Mark Nueschen se encargará de comercializar el amplio portafolio de destinos europeos bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Résidences MGM, Center Parcs, Adagio City Apartotel y Orion International, impulsando la contratación de vacaciones entre los clientes españoles tanto de los productos nacionales como internacionales, y de los destinos españoles en el mercado europeo.

 

El nuevo Director General Comercial de Turismo de Pierre & Vacances España cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector turístico, habiendo trabajado para empresas como Hotetur Hotels y Grupo Trapsa-Yates del Grupo Marsans, Acorn International Hotels (LTG) y Ultramar Express (TUI Group).

 

De origen alemán, inició su trayectoria profesional en 1993 como Export Manager en Casa Buades (Grupo Teka), y posteriormente Product Manager de Teka Kuechentechnik, aunque fue en 1998 cuando se estrenó en el sector turístico, concretamente en Ultramar Express en Palma de Mallorca, empresa en la que desempeñó varios cargos desde Business Analyst a Adjunto del Director General de Mallorca.

 

De ahí, pasó al Grupo Trapsa-Yates como Director Gerente con el objetivo de sacar a la compañía de la difícil situación en la que se encontraba, objetivo que consiguió con éxito. En 2003, Mark Nueschen se incorporó como Director de Marketing a Acorn International Hotels donde dinamizó la distribución, imagen y rentabilidad de la compañía. Desde 2006 y hasta su incorporación al Grupo Pierre & Vacances, Nueschen ha ocupado el cargo de Director Comercial & Marketing en Hotetur Hotels del Grupo Marsans, encargándose de la dirección comercial en Europa, activando la distribución on line (tanto B2B como B2C) y desarrollando campañas de marketing global, tanto corporativas como operativas.

 

En el ámbito académico, Mark Nueschen es licenciado en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Barcelona y licenciado en Derecho por la misma universidad. También ha participado como ponente en congresos, foros y eventos relacionados con el mundo del turismo en España, Alemania y otras ciudades europeas.

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés