publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 23 de febrero de 2009 (Actualizado a las 15:45)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

34.648 candidatos para el “mejor trabajo del mundo”
Isla de Hamilton

TRABAJO

34.648 candidatos para el “mejor trabajo del mundo”

Trabajo Australia Turismo

@Cotizalia.com - 23/02/2009 13:56h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Hace unas semanas el Gobierno australiano anunció que buscaba una persona para ocupar “el mejor trabajo del mundo”: cuidador de una isla virgen del estado de Queensland. Por unos 75.800 euros el elegido tendrá que residir durante seis meses en la isla de Hamilton, cuidar de los arrecifes de coral, alimentar a las especies marinas y plasmar su experiencia en un blog semanal, para lo que tendrá que “divertirse lo máximo posible”, según el comunicado de la Oficina de Turismo regional.

Para promocionar el turismo en la región, el cuidador tendrá que hacer submarismo, navegar y realizar actividades de ocio de las que luego hablará en su blog. Los requisitos imprescindibles eran ser mayor de edad, ser un fantástico y carismático comunicador y poder hablar y escribir en inglés. 

Cientos de miles de personas de todo el mundo han solicitado este puesto, de los cuales, 7.500 se presentaron en el pasado fin de semana, cuando terminaba el plazo para presentarse al proceso de selección. “Ha sido una respuesta espectacular”, asegura uno de los responsables de Turismo de Queensland, Anthony Hayes.

El mayor número de solicitudes proviene de Estados Unidos (11.565 demantes), seguido de Canadá (2.791) y de Reino Unido (2.262). Entre quienes han solicitado el trabajo se encuentran Ricci el hijo de la estrella Dean Martin.

El día 2 de marzo se dará a conocer la lista de los cincuenta finalistas para el puesto y los 11 mejores volarán a la isla para realizar la entrevista personal el 3 de mayo. Se conocerá el nombre del nuevo cuidador de la isla el 6 de mayo.

Según el Daily Telegraph, el trabajo parecía demasiado bueno para ser cierto, tanto que unas 850.000 personas intentaron acceder a la web en las 24 horas posteriores a que se hiciera público.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés