publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 26 de diciembre de 2009 
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Banque Priveé Edmond De Rothschild ha incorporado a Alberto Cejudo a su equipo de asesoramiento

Cotizados Banque Priveé

@Cotizalia.com - 18/02/2009 13:29h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Banque Priveé Edmond De Rothschild ha incorporado a Alberto Cejudo a su equipo de asesoramiento
Alberto Cejudo.

Alberto Cejudo es licenciado en Económicas y Máster en Dirección Económica y Financiera, además de una amplia formación financiera y fiscal. Adicionalmente cuenta con el Certificado Europeo €FA de European Financial Advisor y Certified Financial Technician CFTe.

 

Especializado en el diseño e implantación de estrategias de planificación financiero-fiscales, Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, habiendo ejercido puestos docentes y como especialista en gestión y planificación patrimonial.

 

Ha sido director de Banca Privada de la zona de Murcia y miembro de la Dirección de Asesoramiento Patrimonial en Madrid de Banco Urquijo, Director de Inversiones y Estrategia en un Family Office de gran relevancia durante más de cuatro años,  y últimamente Director de Área de Banca Privada de BNP Paribas España especializado en el asesoramiento de grandes patrimonios en la zona de Levante.

 

"Motivos para el cambio en mi carrera profesional"

 

El mismo Cejudo explica cuáles son los motivos por el que ha decidido embarcarse en esta nueva aventura: "Con el tiempo y la experiencia, he ido forjando una idea muy clara de lo que realmente necesita un cliente con un determinado patrimonio (personalmente, prefiero hablar de familias en lugar de clientes por la vocación de permanencia y conservación que suele ser elemento sustancial e inseparable de la gestión-planificación  patrimonial)".

 

Además, añade que "la experiencia en dos Family Offices de cierta relevancia, me ha permitido conocer desde el otro lado, como cliente, las evoluciones de las principales Bancas Privadas que operan en Europa. Siendo complicada la diferenciación, lo que más llama la atención son las carencias en aspectos tales como el asesoramiento y la creatividad al proponer soluciones. El producto es la estrella cuando debería serlo el servicio; materializado en el asesoramiento como aspecto más visible".

 

Sin embargo, el modelo que desde Banque Priveé Edmond de Rothschild se pretende implantar "atiende precisamente esos principios sobre una base sólida de ética y transparencia. Centrados en el patrimonio y su conservación como elementos de continuidad, desarrollamos nuestras capacidades a través del servicio de  asesoramiento y planificación que desemboca en la búsqueda de soluciones particulares a cada problema particular".

 

Como profesional y como persona, Cejudo persigue "la excelencia en el desarrollo de mis capacidades y competencias, y considero que mi incorporación al equipo de  Banque Priveé  Edmond de Rothschild me acerca aún más a ese objetivo".

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis