publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 28 de enero de 2009 (Actualizado a las 13:49)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Jesús Garzón, nombrado director de Oriente Medio y África de Mobotix AG

Garzón director Mobotix AG

@Cotizalia.com - 28/01/2009 14:26h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Jesús Garzón, nombrado director de Oriente Medio y África de Mobotix AG
Jesús Garzón.

Mobotix AG, proveedor alemán de sistemas de seguridad de vídeo y audio IP, ha anunciado que Jesús Garzón ha adquirido el nuevo cargo de Director Regional de Oriente Medio y África. Tras haber ejercido el puesto de Director de España y Portugal desde 2004, Garzón ha asumido el reto de sumar a sus responsabilidades la dirección de desarrollo de negocio de estas dos zonas, quedando su cargo como Director Regional de Iberia, Oriente Medio y África.

 

Para Garzón, este nuevo cargo es todo un reto, “el objetivo es abrir mercado e introducir el producto a través de distribuidores de estas zonas. No puedo negar que me resulta todo un reto, que me llena de orgullo y satisfacción, y que intentaré llevar a cabo lo mejor Mobotix AG, proveedor alemán de sistemas de seguridad de vídeo y audio IP, ha anunciado que Jesús Garzón, ha adquirido el nuevo cargo de Director Regional de Oriente Medio y África.

 

Tras haber ejercido el puesto de Director de España y Portugal desde 2004, Garzón ha asumido el reto de sumar a sus responsabilidades la dirección de desarrollo de negocio de estas dos zonas, quedando su cargo como Director Regional de Iberia, Oriente Medio y África.  Para Garzón, este nuevo cargo es todo un reto, “el objetivo es abrir mercado e introducir el producto a través de distribuidores de estas zonas. No puedo negar que me resulta todo un reto, que me llena de orgullo y satisfacción, y que intentaré llevar a cabo lo mejor  posible”.

 

Jesús Garzón Crespo, nacido en 1970, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca. Comenzó su carrera profesional en la cadena hotelera Sol Meliá, donde desempeñó durante más de tres años el cargo de asistente de dirección al departamento de RR.PP. en distintos complejos hoteleros de España así como de Coordinador de Tecnología y Calidad en la sede central de la empresa en Palma de Mallorca.

 

Posteriormente, se incorporó a la empresa multinacional Convision Technology GmbH como Account Manager. En esta misma empresa, donde trabajó durante cinco años, ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta promocionar a International Sales Manager para Sur de Europa y América Latina, puesto que ostentaba antes de incorporarse a Mobotix AG en 2004. Actualmente también colabora con la oficina de Mobotix en Estados Unidos en el mercado latinoamericano.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés