publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 25 de enero de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

SECTORES

Cayo Lara: 'El Pocero' amedrenta al alcalde de Seseña para echarlo del ayuntamiento

@EFE - 24/01/2009 15:19h

Deja tu comentario (5)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Cayo Lara: 'El Pocero' amedrenta al alcalde de Seseña para echarlo del ayuntamiento
El coordinador general de IU, Cayo Lara. EFE.

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado este sábado que el constructor Francisco Hernando, El Pocero, pretende seguir amedrentando al alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, para echarlo del ayuntamiento y poner al frente del mismo a alguien que pueda servir a sus propios intereses.

En conferencia de prensa, Cayo Lara se refirió a la decisión de la Audiencia Provincial, que ha ordenado abrir una investigación por la querella de El Pocero contra él mismo, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, y el dirigente de IU Manuel Cámara, por denuncia falsa. Lara reiteró lo dicho este viernes en Málaga sobre este asunto y volvió a explicar que tras la denuncia que interpuso IU contra el constructor, en julio de 2006, dos años después la Fiscalía Anticorrupción denunciara al que entonces era alcalde de Seseña, José Luis Martín (PSOE) por cohecho, prevaricación y delito contra la hacienda pública.

El coordinador general de IU volvió a insistir en lo dicho este viernes al recordar que El Pocero decidió querellarse contra los miembros de IU por denuncia falsa, pero el Juzgado de Instrucción número 43 no admitió la querella, pues, a su juicio, Lara, Fuentes y Cámara se habían limitado a poner en conocimiento del fiscal unos hechos sin realizar imputaciones. El Pocero recurrió la decisión del juez y, en contra del criterio del fiscal, la sección 15 de la Audiencia Provincial le ha dado la razón y ha ordenado al Juzgado incoar un procedimiento por un posible delito de denuncia falsa.

Sobre este asunto y en la apertura del Comité Federal del Partido que se celebra este sábado, el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Francisco Frutos, dijo que "en este país los que denuncian la corrupción son los que son llamados por la fiscalía a declarar y sin embargo los que cometen las tropelías tienen cada vez más carta blanca".

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (5)

Deja tu comentario

5. usuario registrado gormenghast24/01/2009, 22:47 h.

Hola

quisiera poner algo de mi know how en este debate.
La verdad es que el plan que se propone desde IU parece fruto de un trabajo pormenorizado y de un gran esfuerzo colectivo
por motivos academicos tuve que estudiar los programas electorales de los primcipales partidos de los paises nordicos y cuando bajé en concreto a los de la socialdemocracia sueca o noruega [ paises con los Indices de desarrollo humano mas elevados, economias mas globalizadas y competitivas y con una huella ecologica de las mas sostenibles] me encontré que en sus postulados socioeconómicos estan mucho más proximos a los postulados de IU que los del PSOE.
bastante más
por lo tanto y en resumen...el programa de IU no solo es factible y se puede implementar sino dado que el sistema esta K.o se convierte en absolutamente imprescindible .

gracias

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado Luisaalv24/01/2009, 20:34 h.

¡Con la que está cayendo, y el nuevo dirigente de IU preocupándose del Pocero! ¿Para cuándo dejas a los miles de parados de ZP, los cientos de personas que necesitan de la caridad de la Iglesia para comer, las protestas por el aguinaldo a los banqueros, etc, etc... bonito? ¡Otro inútil aprovechado para la colección! Y van...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado boderal24/01/2009, 20:19 h.

Hay un medio de comunicación, PRNOTICIAS, que ha pasado de ser el que saco a la luz el escándalo de El Pocero [por lo que este le puso una querella] a ser el acosador del Alcalde de Seseña. En los tres últimos meses saca continuamente noticias sobre supuestas irregularidades en Seseña, pero con lo que han llegado mas lejos ha sido con una campaña de acoso directo al enviar a ese pueblo a varias personas disfrazadas de canguros a repartir un particular juego de la oca. En este juego se ridiculiza al alcalde y concejales de Seseña y a otros cargos de ClM. La razón de ir vestidos de canguros es que un concejal de Seseña hizo un viaje a Australia con su esposa hace unos meses.
No parece que sea coincidencia que en PRNoticias escribiera Alfredo Urdaci y que este se haya convertido hace poco en jefe de Comunicación de El Pocero.

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado irenena24/01/2009, 17:46 h.

Apoyo incondicional al alcalde de Seseña.
Fuerza a la izquierda ante el fraude laboral. Iniciativa a este nivel. Propuestas. Asociación. Respuestas.
Se necesita crear empleo, generar empresas, movimiento y riqueza.
El trabajador embrutecido se equivoca de dirección, de objetivo.

Esperamos respuestas de las fuerzas políticas de izquierda desde hace mucho tiempo.

En cuanto al amedrentamiento, la solución está en el Derecho y en los Tribunales. Y también en la Educación [sobre todo] y en los Medios de Comunicación.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado irenena24/01/2009, 17:31 h.

Recuerdo haber visto la noticia en tve. Los empleados del constructor se lanzaban iracundos contra el Ayuntamiento, reclamando trabajo. Esto es: secundando al patrón.
Entiendo que desde IU se pueda estar viviendo como una aberración de espanto. Pero lo cierto es que día a día se puede comprobar cómo la misma clase social se agrede a si misma.
Coincido plenamente con el planteamiento del alcalde y con su gestión. Y lamento que la mala educación llegue a estos niveles de ignorancia y de barbarie. Sabemos qué tipo de ciudadanos la alimentan. Este Sr. Pocero es un ejemplo. Yo lo he vivido entre colegas. Docentes que me han estafado en la compra de la vivienda. Funcionarios que les han secundado. Vecinos que lo han silenciado.
Estoy completamente a favor de la denuncia y de que se publique esta noticia. Y muchas más que ayuden a dar la voz de alarma.
La guerra comienza cuando el pueblo ataca al pueblo.
¿Quien secunda esto?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés