publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 20 de enero de 2009 (Actualizado a las 11:01)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Alexis Brabant asume la dirección general de Distrilogie en Iberia

Alexis Brabant dirección general Distrilogie Iberia cotizados

Cotizalia.com - 19/01/2009 10:25h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Alexis Brabant asume la dirección general de Distrilogie en Iberia

Alexis Brabant, reconocido empresario y Presidente de Mambo Technology hasta la fecha, ha sido designado nuevo director general de Distrilogie Iberia. Desde su nuevo cargo, Brabant liderará Distrilogie en España y Portugal y Mambo Technology Iberia, responsabilizándose del proceso de integración y potenciando las sinergias entre las empresas con el objetivo de alcanzar los objetivos de facturación y crecimiento previstos.

Este nombramiento se produce tras la marcha de Elba Fernández, anterior directora general de Distrilogie. A este respecto, Patrice Arzillier, CEO del Grupo Distrilogie, ha declarado, "agradecemos la excelente labor realizada por Elba Fernández en Distrilogie durante los últimos tres años. Sin embargo, hemos tomado la decisión de fusionar las dos unidades de negocio y Alexis Brabant cuenta con un excelente historial como empresario y una gran visión del mundo de la distribución. Ahora, nuestro reto es encontrar la estructura más adecuada para que ambos negocios alcancen las cifras de crecimiento que hemos previsto. En este periodo de crisis mundial, nuestra fuerte estructura financiera está capacitada para continuar el plan de adquisición que nos hemos planteado para continuar con nuestra estrategia de crecimiento. En definitiva, queremos sacar partido de la crisis y ser más fuertes que nunca".

La misión de Alexis Brabant en este periodo radicará en consolidar la integración de Distrilogie y Mambo Technology en cuanto a recursos, favoreciendo las sinergias y manteniendo la autonomía y la libertad local a la hora de ofrecer nuevos servicios o apostar por determinadas tecnologías. José Manuel Mendez García de Quesada, actual Director Financiero de Distrilogie, ocupará el cargo de Director Financiero de las unidades de negocio.

"Distrilogie, con una solvencia económica inigualable, es el único mayorista que está apostando fuerte por el mercado TI. Ya lo ha demostrado con la adquisición de Mambo Technology como instrumento para crecer en un nuevo segmento. La estrecha relación entre seguridad y almacenamiento es evidente y es aquí donde esperamos realizar un buen trabajo de posicionamiento y de propuesta de valor hacia nuestros clientes", comenta por su parte, Alexis Brabant, nuevo director general de Distrilogie Iberia.

En esta nueva etapa, tanto Distrilogie como Mambo Technology actuarán como compañías independientes apoyándose en sinergias comunes y áreas de actividad relacionadas. Se espera que el porftolio de fabricantes no sólo se mantenga, sino que aumente, en especial en el área de seguridad a nivel nacional e internacional. La integración de los recursos se llevará a cabo paulatinamente.

A mediados de mayo se hará un balance financiero y operacional de la transacción que se comunicará mediante rueda de prensa. Hasta la fecha, esta es la información disponible en relación al proceso de adquisición.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés