publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 11 de febrero de 2009 (Actualizado a las 23:05)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZALIA.COM

Oesía nombra a Luis Mayo presidente ejecutivo de su filial Tecnobit

Oesía nombramiento Luis Mayo presidente ejecutivo Tecnobit cotizados

Cotizalia.com - 19/01/2009 10:39h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Oesía nombra a Luis Mayo presidente ejecutivo de su filial Tecnobit

Luis Mayo, hasta ahora director general de Grupo Tecnológico e Industrial GMV, ha sido nombrado presidente ejecutivo de Tecnobit, la filial de Electrónica de Defensa de Oesía. Mayo sustituye en el cargo a Abel Linares, presidente ejecutivo de Oesía, que ocupaba temporalmente el puesto tras la salida de José Ignacio Moscoso el pasado mes de noviembre.

Luis Mayo, ingeniero aeronáutico, ha desarrollado su carrera profesional en el grupo GMV, al que se incorporó en 1986 ocupando diversos cargos de responsabilidad hasta su nombramiento como Director General del Grupo en el año 2001. Durante este tiempo, ha contribuido de forma relevante al desarrollo de importantes proyectos españoles e internacionales en diversos sectores de alta tecnología, incluyendo el espacial o los de Defensa, Transporte o Telecomunicaciones.

Luis Mayo es también presidente de la joint venture Grupo de Navegación por Satélite Sistemas y Servicios, S.L. (GSS), en la que participan AENA, EADS CASA, GMV, Hispasat, Indra Espacio, Sener y Thales Alenia Space España. Es también consejero de European Satellite Navigation Industries GmbH y miembro de la Academia Nacional del Aire y del Espacio francesa. Abel Linares ha señalado: “Con la incorporación de un profesional de la trayectoria de Luis Mayo, Oesía refuerza la trayectoria de éxito de Tecnobit con el fin de consolidar sus diferentes líneas de negocio y fortalecer sus planes de expansión para los próximos años.”

Oesía en los sectores Aeroespacial y de Defensa

Oesía está presente de la mano de Tecnobit en el desarrollo de soluciones dinámicas y consolidadas en el sector Aeroespacial y de Defensa, que le han permitido situarse en la vanguardia de la Electrónica y las Tecnologías de la Información en estos sectores. Tecnobit está centrada además en el diseño, desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de equipos y sistemas de electrónica profesional de última tecnología, con una apuesta muy fuerte por el I+D, cuyo centro principal está ubicado en Valdepeñas (Ciudad Real).

Las líneas de actividad de Tecnobit se dividen en Aviónica y Optrónica, Mando y Control, y Simulación, a partir de las cuales se han desarrollado soluciones líderes como los sensores de detección y seguimiento por infrarrojos más avanzados del mundo, utilizados en el Eurofighter; sistemas navales para la Armada Española; o simuladores de combate para prestigiosas empresas a nivel mundial. Dentro de su cartera de clientes, se encuentran compañías internacionales y de prestigio como EADS CASA, Rafael, Airbus o Lockheed Martin.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés