publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 5 de agosto de 2009 (Actualizado a las 16:49)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Gabriel Saénz de Buruaga y Anthony Rhind nombrados Co-Consejeros delegados de Havas Digital

COTIZADOS

Gabriel Saénz de Buruaga y Anthony Rhind nombrados Co-Consejeros delegados de Havas Digital

Gabriel Saén de Buruaga Anthony Rhind co-consejeros delegados Havas Digital cotizados

Cotizalia.com - 16/01/2009 10:41h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Havas Media ha nombrado a los directivos Gabriel Sáenz de Buruaga y Anthony Rhind co-Consejeros Delegados de Havas Digital, la compañía matriz que agrupa todas agencias interactivas del grupo de Havas Media. Los nuevos Consejeros Delegados centrarán sus esfuerzos en liderar el servicio al cliente, la expansión de productos y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

Sáenz de Buruaga y Rhind llegan a este puesto después de una brillante trayectoria en Havas Digital, como Director Global de Operaciones (COO) y como Director de Estrategia (CSO), respectivamente. Ambos ocuparán el puesto del hasta ahora Consejero Delegado, Don Epperson, que abandona el grupo para emprender un proyecto personal.

Alfonso Rodés
, Consejero Delegado de Havas Media señaló: "El nombramiento de estos dos ejecutivos de Havas Digital, de experiencia contrastada y en los que confiamos plenamente, es un importante paso para nosotros. Bajo su dirección, Havas Digital ha alcanzado el mayor crecimiento del mercado, consiguiendo doblar su tamaño cada dos años. Junto con Eppperson, han logrado formar uno de los mejores y más innovadores equipos de la industria".

Rodés añadió que “los equipos y las estructuras de gestión compartida han funcionado muy bien en el grupo, y estamos encantados de que Gabriel y Anthony, nos dirijan para alcanzar los objetivos y desarrollar las oportunidades que nos presente la actual situación económica”. Gabriel Sáenz de Buruaga, anterior Director General de Operaciones de Havas Digital, inició su carrera en la compañía en marzo de 2005, después de trabajar varios años como consultor en Europraxis.

Para Sáenz de Buruaga: "Es una gran responsabilidad asumir este cargo en estos momentos. Este año, más que nunca, la atención estará en el sector digital. El desarrollo de mercados de trading, la personalización de la publicidad, el móvil y la integración de servicios de marketing están provocando un nuevo punto de inflexión en el entorno interactivo".

Anthony Rhind, anterior Director General de Estrategia, se incorporó a Havas Digital en 2001. Ha estado a cargo del posicionamiento de la agencia y del desarrollo de productos, incluyendo Artemis ®, el sistema de gestión y medición de campañas de marketing digital, propiedad de Havas Media, al igual que Adnetik, el grupo de trading de Havas Digital. Rhind comentó: "Este será un año muy importante para nosotros, ya que muchas iniciativas de medios y tecnológicas en las que hemos estado trabajando han sido implementadas. Mi nombramiento como co-Consejero Delegado demuestra que la dirección del Grupo apuesta firmemente por invertir en nuevos modelos de negocio para aprovechar las oportunidades de la incertidumbre económica y el cambio digital y crear así una ventaja competitiva para nuestros clientes y nuestros socios".

Alfonso Rodés concluye: "Me gustaría agradecer a Don Epperson su contribución profesional y personal al grupo. Ha sido un gran gestor del cambio y ha conseguido desarrollar una fuerte cultura de compañía, que gracias a su duro trabajo continuará en los equipos después de su marcha". Don Epperson dejará el grupo el 31 de enero, momento en el que se harán efectivos los nombramientos de Anthony Rhind y Gabriel Sáenz de Buruaga.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés