publicidad

Victorino Martín Jorcano se incorpora a Alienvault como Director de Operaciones en España

Cotizalia.com - 16/01/2009 10:22h

Victorino Martín Jorcano se incorpora a Alienvault como Director de Operaciones en España

Alienvault proveedor de soluciones de seguridad en el mercado de código abierto (open source) y creador de la tecnología OSSIM (Open Source Security Information Management), ha designado a Victorino Martín como director comercial y responsable de todas las operaciones en España.

Su incorporación supondrá un impulso importante en la implantación de la tecnología de Alienvault y en el desarrollo de negocio de los partners de la compañía. Entre las principales funciones que desarrollará Victorino Martín, se encuentran la de gestionar la dirección comercial, actuando tanto directamente en cuentas de referencia como a través de canal, supervisar la ejecución de proyectos y colaborar en la definición del road-map del producto, aportando fundamentalmente las sugerencias de los clientes y las necesidades detectadas en el mercado.

Según sus propias declaraciones, "mi principal objetivo radica en impulsar, apoyar y colaborar en la difusión e implantación de software libre y específicamente de OSSIM para convertirlo en el producto de referencia en monitorización de seguridad y proporcionar a las empresas y organizaciones de tipo medio la posibilidad de acceder a monitorizar su seguridad, gracias a la utilización de un producto de software libre como es OSSIM".

Victorino Martín tiene una dilatada experiencia en el área de seguridad y en tecnologías de Gestión de Logs. Militar de carrera, es diplomado en Informática Militar por la Escuela de Informática del Ejército, y ocupó destinos relacionados con la especialidad en el Cuartel General del Ejército y en la Guardia Real. Fue responsable de la oficina de S21sec en Madrid, ocupando el cargo de Director del área centro durante 4 años y posteriormente se incorporó al Grupo ICA como Director del Area de Seguridad, desarrollando el negocio en Grandes Cuentas.

Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5)(3/5 | 4 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados