publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 26 de julio de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Carmen Mur, presidenta ejecutiva, y Raúl Grijalba, director general de Manpower en España

Carmen Mur presidenta ejecutiva Raúl Grijalba director general Manpower España cotizados

Cotizalia.com - 14/01/2009 11:44h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Carmen Mur, presidenta ejecutiva, y Raúl Grijalba, director general de Manpower en España

Carmen Mur ha sido nombrada Presidenta Ejecutiva de Manpower en España, después de 20 años como Consejera Delegada. A partir de ahora, Mur compaginará ambos cargos. Por otra parte, Raúl Grijalba, hasta ahora Director Ejecutivo de Operaciones, ha sido nombrado Director General de la compañía en nuestro país.

Carmen Mur (Barcelona, 1947) es diplomada por ESADE en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing de Servicios, además de haber realizado varios cursos de Executive Leadership Programme en INSEAD. Pionera del trabajo temporal en España desarrolla su actividad en este sector desde 1971.

En 1977 fundó Bacosa, donde además de la selección de personal colabora con las empresas clientes en puntas de trabajo, un antecedente claro del empleo temporal y cuatro años después, crea Teacher’s Group con la idea de prestar servicios externos a las empresas. En 1988, la multinacional de recursos humanos Manpower le compra la compañía y es nombrada Consejera Delegada de Manpower en España.

Raúl Grijalba (Logroño, 1969) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, con especialización en Comercio Internacional por la Facoltá d’ Economía dell’ Universitá di Trento, en Trento (Italia), y Master en Marketing Internacional por la Ecole de Commerce Européenne de Burdeos (Francia). El ahora Director General inició su carrera en Manpower en 1997 como Director de Oficina en Logroño.

Al cabo de un año pasó a desempeñar el puesto de Director de Zona y más tarde asumió las funciones de Director de Operaciones y pasó a formar parte del Comité de Dirección. Durante los dos últimos años ha ejercido el cargo de Director Ejecutivo de Operaciones del grupo.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés