publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 12 de enero de 2009 (Actualizado a las 19:38)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

COMUNICADO: Accenture, Avanade y Microsoft anuncian una iniciativa al por menor de múltiples canales (1)

Economía Empresas

EP - 12/01/2009 19 : 34

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

REDMOND, Washington y NUEVA YORK, January 12 /PRNewswire/ --

-- Se muestran en la National Retail Conference las soluciones avanzadas para una experiencia de compras más conectada

Accenture y Microsoft Corp. han anunciado hoy una iniciativa para ayudar a los vendedores al por menor a afrontar el problema de enlace de los consumidores con la tecnología emergente de plataformas como las redes sociales y las comunidades online.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Gracias a la iniciativa al por menor de múltiples canales, Accenture y Microsoft trabajarán junto a Avanade - una consultoría mundial TI creada por medio de Accenture y Microsoft - con el fin de ayudar a los distribuidores a ampliar su experiencia de compra dentro de un número de localizaciones e instrumentos cada vez mayor, incluyendo la red, la informática móvil e incluso nuevas formas de compra en las tiendas.

Esto permitirá a los distribuidores desplegar una amplia gama de servicios y productos de forma consistente en cada uno de los canales en los que los consumidores interactúan con los distribuidores.

"El estilo de vida digital y el estilo de trabajo seguirán convergiendo dentro de la industria al por menor, y como resultado, los consumidores conectados están aumentando el control", comentó Brendan O'Meara, director administrativo de la industria mundial al por menor de Microsoft. "Los consumidores están dirigidos por el valor y la disponibilidad. Los vendedores al por menor necesitan responder proporcionando experiencias de compra que se adapten a estos retos dentro de la conducta de los consumidores - proporcionando elecciones de compra sociales, móviles y de canales cruzados. A través del despliegue de las experiencias de compra conectadas, los proveedores añaden valor tangible al tiempo que mejoran su marca y cementan su lealtad al cliente durante estos complejos tiempos económicos".

La mayor integración con el consumidor permitirá a los proveedores reducir los costes y mejorar el servicio al cliente, proporcionando una integración superior entre la experiencia de compra online o dentro de la tienda y las aplicaciones de línea de negocios, incluyendo el inventario y la cumplimentación de pedidos, gestión de relaciones con los clientes y programas de lealtad.

La iniciativa al por menor entre los socios de la alianza se aventajará de:

* recursos dedicados dentro de las tres organizaciones que ayudan a desplegar soluciones repetibles y de éxito; y

* equipos organizativos cruzados dentro de las organizaciones centrados en la estrategia y tecnología para la red, comercio electrónico y marketing digital.

La iniciativa se anunció durante la celebración de la 98 Convención y Expo Anual de la National Retail Federation (NRF), celebrada en el Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad de Nueva York. Combina la profundidad de las tecnologías de comercio de Microsoft, el alcance mundial de Accenture y la experiencia de la industria al por menor, y la experiencia en tecnología empresarial de Avanade dentro de la plataforma de Microsoft.

Demostración de las capacidades más destacadas en NRF

Se presentará una nueva oferta, basada en el nuevo lanzamiento de Microsoft Commerce Server 2009, durante la celebración de la convención, demostrando las capacidades e importancia de la integración en tiempo real entre las experiencias de compra online y en la tienda.

"Los vendedores al por menor siguen evolucionando hacia las operaciones de canales cruzados altamente integradas, y seguirán realizando inversiones destacadas en tecnología, infraestructura y organización en los próximos dos años para implementar esta estrategia. Sin embargo, los retos continúan, ya que los distribuidores se enfrentan a la arquitectura de sistemas fragmentados, estructuras de organización de alineación e integración del almacenamiento, merchandising, analítica y sistemas de inteligencia empresarial; quioscos dentro de tiendas; estaciones web e instrumentos móviles dentro de sus entornos de canales cruzados", comentó Chris Fletcher, de AMR Research, en The State of Cross-Channel Operations: 2008.

La nueva iniciativa de múltiples canales al por menor amplía la comercialización y capacidades de marketing para incluir la administración de producto/contenido mejorado en su colaboración. Esta demostración incluye:

* Portal de tienda web centralizado para la administración diaria del marketing, mercancía y tareas de gestión de contenido.

* Flujo de trabajo para la aprobación, auditoria y edición de la información de productos online.

* Características para la información consistente, destinada a las ventas cruzadas, aumento de ventas, precio e información de productos en los canales; instrumentos móviles para el repaso de la información de productos online y mensajes SMS para la confirmación de pedidos.

* Localización de los productos de canales cruzados, comparación de precios y compras con la característica "Cross-Channel In-Store Pickup" que permitirá la sincronización dinámica del catálogo de productos online con el catálogo de productos POS e inventario, actualizando de forma continua las cifras de inventario y catálogos de productos entre la tienda web y las localizaciones de la tienda física.

La exhibición también mostrará cómo el merchandising y los profesionales de marketing pueden gestionar su contenido online y las campañas promocionales en tiempo real.

Microsoft ofrece una serie de capacidades sin precedentes para su utilización por parte de los clientes dentro de la inclusión digital que elimina los silos operativos, reduce las complejidades y desciende los costes. Para los vendedores al por menor centrados en la ejecución de estrategias de canales cruzados y de múltiples canales, Microsoft proporciona una potente gama de tecnologías y soluciones. Las inversiones de Microsoft en plataformas de publicidad digital, instrumentos de consumo móviles, búsqueda, redes sociales y contenido online ayudan a los distribuidores y compañías de bienes de consumo a "conectar los puntos" en sus estrategias de canales cruzados.

"Cuando elegimos con quién hacer negocios, los clientes estamos llevando a cabo decisiones basándonos en la propensión y consistencia de la experiencia dentro de la tienda o de forma online", comentó Janet Hoffman, directora administrativa mundial de las prácticas al por menor de Accenture. "Los consumidores esperan que sus interacciones online y dentro de la tienda con el vendedor al por menor sean una experiencia sin fisuras y sirvan para conseguir mejorar la demanda industrial de soluciones de próxima generación que se incorporen en todas las formas en las que los clientes adquieren productos de las tiendas. Ofrecemos a Microsoft y a Avanade una solución como nuestra principal solución de comercio electrónico para los vendedores al por menor de todo el mundo".

Joe VanWinkle, vicepresidente empresarial de desarrollo de mercado de Avanade, afirmó: "Los vendedores al por menor esperan una oportunidad para atraer y retener a los clientes dentro de un entorno complejo económico altamente competitivo. Creemos que se ofrecen múltiples formas para que los consumidores interactúen con las marcas al por menor en torno a las plataformas múltiples que cumplan con los actuales requisitos de consumo".

Acerca de Accenture

(CONTINUA)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Valor Añadido                         por S. McCoy

Pongamos fin, de una vez, al disparate autonómico

Pongamos fin, de una vez, al disparate autonómico

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés