publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 9 de enero de 2009 (Actualizado a las 11:05)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

EN EXCLUSIVA

Tercer suicidio en veinte días: aparece muerto el magnate inmobiliario Steven Good en Chicago

Steven Good crisis financiera

@Cotizalia.com - 08/01/2009 06:00h

Deja tu comentario (10)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 21 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Tercer suicidio en veinte días: aparece muerto el magnate inmobiliario Steven Good en Chicago

El magnate inmobiliario estadounidense, Steven Good, es la última víctima de la crisis financiera. El presidente de Sheldon Good and Company Auctions International, una de las mayores inmobiliarias de Estados Unidos, fue encontrado muerto el martes junto a su Jaguar en un bosque a las afueras de Chicago.

Según las primeras informaciones que han trascendido a la prensa, Good apareció con una herida de bala, lo que hace sospechar que se trata de un suicidio relacionado con la crisis del mercado inmobiliario de los Estados Unidos. Good tenía 52 años y no dejó ninguna carta de despedida.

Sheldon Good and Company Auctions International es una de las compañías inmobiliarias más importantes de Estados Unidos. Fue creada por su padre y había vendido más de 40.000 inmuebles por valor de 9.500 millones de dólares desde su fundación. El propio Good había realizado ventas por valor de 4.000 millones de dólares.

Merckle en Alemania y Villehuchet en Francia

La muerte de Good se produjo el mismo día que la del millonario alemán Adolf Merckle, quien se arrojó a las vías de un tren en su localidad natal (Blaubeuren) al suroeste de Alemania, acuciado por los problemas financieros de sus empresas. Merckle era el quinto hombre más rico de Alemania pero perdió buena parte de su fortuna apostando a la baja contra los títulos de Volkswagen. Una apuesta que le llevó a la bancarrota ante la fuerte subida en bolsa de las acciones de la compañía automovilística.

Merckle tenía el año pasado un patrimonio estimado en 7.000 millones de euros, según la revista Forbes. Era el propietario de la constructora HeidelbergCement (que había perdido un 70% de su valor en bolsa) y de la farmacéutica Ratiopharm, entre otras compañías. En total, trabajan en su consorcio cerca de 100.000 personas.

A estas muertes se suma además de del francés Thierry de la Villehuchet, de 65 años, cofundador de la gestora de fondos Acces International, que se suicidó poco antes de Navidad después de verse arruinado en el marco del gigantesco fraude del financiero de Bernard Madoff.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 21 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (10)

Deja tu comentario

10. usuario registrado afectadísima08/01/2009, 20:41 h.

Y ya que se nos pide imaginación y creatividad para aguantar el "tirón"...

Podría aventurar que, además de las sospechas de Jartito (nº 6), también es de esperar una inusitada cantidad de informes asegurando mil y una posibles enfermedades mentales que garantizan inimputabilidad...

("Divagando" sobre certezas en una tarde gris)

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado kakanariu08/01/2009, 18:07 h.

En primer lugar mi mas sentido pesame a la famiia y dicho esto os puedo afirmar que yo como maganate jubilado español con mis 1.400€ euros de salario mensual he decidido no suicidarme y seguir luchando por recuperar mi fortuna (60.000€) qe el BANIF en una bonita operacion de marketing me convencio para la adquisicion de unos papelitos llamados BONOS EUROSTOXX50 GARANTIZADOS y que han resultado ser una mas de las BASURAS que el banco BANIF SANTANDER coloca entre sus clientes.
Asi que animo a todos aquellos que perdieron sus ahorros, que juntos conseguiremos que los tribunales confirmen lo que significa GARANTIZADO.
Saludos y por favor no os suicideis. Eso dejarlo para los magnates de verdad.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. Mortadelo08/01/2009, 16:48 h.

En España ya nos suicidamos colectivamente eligiendo como presi a don Zeta.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. usuario registrado victorkas08/01/2009, 15:20 h.

A ver si cunde el ejemplo en España: ZP, Solbes & Co. , Luis del Rivero ... -> (Argumentos no les faltarían: cifras del paro, endeudamiento acuciante, etc., etc.)

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. usuario registrado jartito08/01/2009, 15:06 h.

Vamos a asistir a mucho "presunto" suicidio y/o "desgraciado" accidente en los próximos meses.

Constructores que "caen" de una torre, lanchas que explotan sin que el juez ordene una investigación a fondo, abogados tiroteados...

Empieza el baile de verdad.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés