publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 30 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 12:57)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Vente-privee.com nombra a Bruno Bouldoire nuevo director financiero

vente-privee.com director financiero cotizados Bruno Bouldoire

Cotizalia.com - 29/12/2008 10:33h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Vente-privee.com nombra a Bruno Bouldoire nuevo director financiero

Vente-privee.com refuerza su equipo directivo con la llegada de un nuevo director financiero, Bruno Bouldoire, cuyo principal reto será acompañar el crecimiento exponencial de la empresa en el mercado europeo. Bouldoire contribuirá a estructurar el equipo financiero, a mejorar los procesos e instrumentos de trabajo y a asesorar la toma de decisiones.

Antes de su nombramiento en vente-privee.com, líder europeo de las ventas privadas en Internet, Bruno fue Director Administrativo y Financiero en el grupo Mattel, con responsabilidad sobre toda la zona sudeste de Europa (Francia, España y Portugal). Así, vente-privee.com confía sus finanzas a un directivo con una sólida experiencia en el mercado internacional.

Previamente, este experto francés de 42 años de edad ocupó diferentes cargos en el grupo Danone durante 11 años. Bruno Bouldoire obtuvo su título de Finanza y Control de Gestión en 1989, tras haber cursado sus estudios en la Gran Escuela INSEEC (Institutonacional de altos estudios económicos y comerciales) de París.

Fundado en 2001, vente-privee.com organiza, en exclusiva para sus 6,5 millones de socios, ventas privadas online de las marcas internacionales más prestigiosas (más de 1250 ventas y 750 marcasdiferentes en 2008). Estas ventas tienen una duración limitada de 2 a 3 días y proponen productos con descuentos del 50 al 70% respecto al precio de venta en tiendas. En vente-privee.com se puede adquirir una amplia gama de artículos para hombre, mujer y niño: prêt-à-porter, ropa deportiva, decoración, productos de cuidado personal, nuevas tecnologías, juguetes y accesorios, entre otros. La adhesión se realiza por apadrinamiento, es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés