publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 10:11)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Bieito Rubido se incorpora a la Dirección Editorial de Medios Regionales de Vocento

Bieito Rubido Dirección Editorial Medios Regionales Vocento cotizados

Cotizalia.com - 22/12/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Bieito Rubido se incorpora a la Dirección Editorial de Medios Regionales de Vocento

El periodista gallego Bieito Rubido Ramonde, ex director de La Voz de Galicia y contertulio de Punto Radio, se incorpora a la Dirección Editorial de Medios Regionales de Vocento, puesto desde el que coordinará los asuntos informativos y editoriales de los medios regionales del grupo. Bieito sustituye en el cargo a Ángel Arnedo, que pasará a desempeñar el cargo de Adjunto al Consejero Delegado de Vocento.

Bieito Rubido Ramonde, (Cedeira, 1957), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, y lleva veinticinco años de ejercicio profesional en prensa, radio y televisión, que ha compaginado con la docencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en la Universidad de La Coruña.

Trabajó en las redacciones de los periódicos Informaciones, Ferrol Diario, El Ideal Gallego y La Voz de Galicia. Fue director de Antena 3 de Radio Galicia durante nueve años y director general de Radio Voz. En 1995 fundó el diario Deporte Campeón, del que fue editor y consejero delegado. Creó, dirigió y presentó en la TVG y en Antena 3 TV programas como Fronte a fronte, De viva voz o Galicia a fondo.

Hasta su reincorporación a La Voz de Galicia, en el año 2000, era director territorial de Antena 3 Televisión. Desde este puesto puso en marcha el primer informativo diario de dicha cadena en Galicia. Durante años fue contertulio habitual en el programa La hora cero, de José Luís Balbín y también ha formado parte del elenco de tertulianos de Herrera en la Onda, de Onda Cero, y de Ruedo Ibérico, de Antena 3-TV.

Está en posesión, entre otros premios, de la Antena de Oro, concedida en 1998 por su trabajo en televisión; en el apartado de radio, en 1989; el de mejor periodista de A Coruña, otorgado por la universidad en 1995, y el de Coruñés del Año en 1990.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés