publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 19 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 07:27)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad a ejecutivos y accionistas de banca
Solbes habla con González, Blesa y Martín (Efe).

BANCOS

El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad a ejecutivos y accionistas de banca

rebaja fiscal Gobierno

@El Confidencial - 18/12/2008 09:14h

Deja tu comentario (75)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 20 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Mediante un Real Decreto de prevención del fraude fiscal, el Gobierno rebajará la fiscalidad a los accionistas de los bancos y sus ejecutivos, según informa el diario 'El Mundo' en su edición digital.

Se trata de una rebaja por sorpresa con la que el Ejecutivo de Zapatero permite a banqueros y directivos tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en lugar de al del 43%, como sucedía hasta el momento.

Tal y como informa el diario, la medida no tuvo ninguna difusión en el momento de ser aprobada y sólo ahora se conoce tras aparecer en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Así, los responsables de las entidades bancarias españolas van a recibir un plus fiscal que incluso se extenderá a su familia, incluyendo tíos y sobrinos, y que se dirige en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias empresas.  

Ver Real Decreto completo

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 20 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (75)

Deja tu comentario

75. usuario registrado barrio del carme18/12/2008, 22:21 h.

Y otra cosa: el nombrecito de la jugada de los LISTOS a favor de sus SOCIOS.

Exactamente: "Real Decreto de Prevención del Fraude Fiscal". Y tanto que lo previenen (evitar que los "socios" vayan contra la Ley) hacen un reglamento -vía Decreto - que hace el fraude por ellos. FRAUDE FISCAL Y POLÍTICO.

No me negarán que la capaciad de engaño de estos "socio-listos" es espectacular. Sobre todo a los trabajadores QUE SIGUEN VOTANDO CREYENDO EN ESO DE SOCIALISTAS Y TAL.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

74. usuario registrado barrio del carme18/12/2008, 21:27 h.

Lo natural de un gobierno de "socio-listos" que promociona para sus amigos estatutos de automías por encima de la Constitución (con el Tribunal Constitucional callado viendo pasar el tiempo y la política de "hechos consumados")es que también les ayude con un Reglamento por encima de la correspondiente Ley.

Gobierno de "SOCIOS-LISTOS" DE LOS BANQUEROS y "martillo" de los trabajadores. Resultado:

España es el único país en el que no quiebra ni un solo de sus Bancos o Caja de (nuestros) Ahorros; pero ES EL MAYOR EN DESTRUCCIÓN DE EMPLEO.

ESPAÑOLES NO OS CREAIS LO QUE VEIS
NO HAY CRISIS
GOBIERNO DE ESPAÑA.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

73. usuario registrado deflacion18/12/2008, 21:20 h.

Además de hundir el país, ahora premian a los banqueros y a los constructores, promotores,etc...
QUIEN LO HUBIERA DICHO, LA IZQUIERDA DEFENDIENDO A LOS ESPECULADORES. PSOE Y ZP SE ENFUNDAN LA CAMISETA DEL PP, Y LA DERECHA SE PONE EN LA BOCA EL DIÁLOGO DE PABLO IGLESIAS. VER PARA CREER. Verguenza de país.
¿POR QUÉ NO LE REBAJAN EL IRPF A LOS TRABAJADORES PARA RESCATARLOS? PRONTO SE DESEMPOLVARÁN LAS GUILLOTINAS A ESTE RITMO...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

72. usuario registrado malagueña18/12/2008, 21:08 h.

en este momento cuando muchos hemos sido engañados por un banco como el santander ,hemos perdido parte importante de nuestro patrimonio, utilizando nuestro dinero en fondos que desconociamos, no podemos desgravar las minusvalias con nuestros impuestos de trabajo personal sino con plusvalias que en este momento resultan imposibles... en fin este premio parece una broma de mal gusto, para los engañados no existe ningun gesto ni por el banco ni por el gobierno

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

71. usuario registrado canica18/12/2008, 20:46 h.

Para el Sr. Moviema y afines. Un comentario.El otro dia en un viaje por el levante Español, en una visita a un Monasterio, actualmente en reformas, la guia que tuvimos a bien, en el viaje, nos comentó que en su día, por alla el siglo XIII, el abad qu regía el Monasterio, tenia el derecho de pernada. -Con el fin de evitar, males mayores, todas las casas del pueblo tenían en la puerta, una clavija, que el Abad utilizaba colando su capa en ella, para asi, avisar que estaba ejerciendo su derecho, vamos como el NO MOLESTEN, de los hoteles. Sobra cualquier comentario, solamente agradecer haber nacido en estos tiempos, ahora bien ar movierma, puede decirme, que diferencia hay entre el derecho del ABAD, y el derecho a dar a la Banca y Cajas el importe que en Ptas no sabemos leerlo, sin que haya un minimo de transparencia, por lo minimo saber a quien va, que pasa hombre !, porque dicha decisión la critique FJL. ya ha de ser una buena decisión.Que diferencia hay entre ver la capa colgada en la puerta de la casa, y ver por ejemplo que la tributacion del Sr. Botin puede ser inferior en porcentaje a la mia que soy simplemente un jubilado ? Hasta donde estamos dispuestos a tragar ?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés