publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 11 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 17:57)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Borja Martinea, nuevo responsable de la división Servigam

Borja Martinea responsable división Servigam cotizados

EP - 11/12/2008 10:35h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Borja Martinea, nuevo responsable de la división Servigam

El consejo de administración de GAM (General de Alquiler de Maquinaria), ha nombrado a Borja Martiarena de Aguilar como nuevo responsable de Servigam. Esta división está especializada en el alquiler de pequeña maquinaria, herramienta y furgonetas para todo tipo de trabajos y reformas, dirigida fundamentalmente profesionales y particulares. Borja Martiarena se encargará de liderar el plan de expansión de la división por el territorio nacional. En la actualidad, Servigam tiene 19 establecimientos (está prevista la apertura de una nueva tienda en las próximas semanas) y está presente en las provincias de Madrid, Asturias, Barcelona, Cádiz, Gerona, Huelva, León, Málaga, Sevilla Toledo y Zaragoza.

Hasta ahora, Borja Martiarena ocupaba el cargo de director general de desarrollo de TBWA, compañía de comunicación global perteneciente al Grupo Omnicon. En dicha sociedad era el responsable de construir y ejecutar el modelo de integración de las cinco agencias que formaban parte de la compañía. Entre sus principales cometidos en TBWA destacaba la coordinación de las actividades de expansión del grupo. Anteriormente, Borja Martiarena ocupó la dirección general de la agencia Tequila Spain (entre los años 2000 y 2006) y la dirección general de Rapp Collins (entre 1994 y 2000). Desde el ejercicio 1991 a 1994, fue director de cuentas de Ogilvyone, donde tuvo como clientes a compañías tan destacadas como Telefónica, Banco Santander, Bodegas Alavesas o British Life, entre otras.

Borja Martiarena tiene 46 años. Se licenció en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en 1986 y realizó un MBA impartido por el IE Business School en 1987. Además, cuenta con formación en Marketing, tras realizar un Master en la Escuela Superior de Estudios de Marketing. GAM es la empresa líder en el mercado ibérico en alquiler de maquinaria, un sector muy fragmentado y en el que GAM se configura como un operador global e integrado gracias a su amplia red de delegaciones.

La compañía cuenta ya con un centenar de delegaciones repartidas por España y Portugal y una flota de más de 70.000 equipos de los mejores fabricantes del mercado. Entre estos equipos se encuentran grupos electrógenos, plataformas y grúas para montaje y mantenimiento de parques eólicos, carretillas industriales, máquinas con diploris para vías, maquinaria pesada y de compactación, vehículos de transporte, equipos para eventos, mantenimiento y limpieza de jardines y viales, etc. GAM cuenta también con presencia en los mercados de Rumanía, Polonia, Bulgaria y México. Próximamente iniciará su actividad en Brasil.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado mindundillo11/12/2008, 19:47 h.

Joder con el titular!!!!!!!!!!!!
Borja MARTIARENA.
Si hasta abajo lo ponen bien.

Enhorabuena Borja

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés