publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 14 de diciembre de 2008 
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Jerónimo Sánchez, director Nacional de Operaciones de Grupo Gesfor

Jerónimo Sánchez director Nacional Operaciones Grupo Gesfor cotizados

Cotizalia.com - 05/12/2008 14:24h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Jerónimo Sánchez, director Nacional de Operaciones de Grupo Gesfor

Dentro de los cambios organizativos que viene realizando Grupo Gesfor para reforzar su estructura adecuándola al momento económico actual, ha designado a Jerónimo Sánchez García como nuevo director Nacional de Operaciones.

Jerónimo Sánchez (1953) es Ingeniero Superior Aeronáutico, Especialidad Aeropuertos, Transporte y Navegación Aérea por la Universidad Politécnica de Madrid, y Diplomado en Óptica por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional en 1982 en Eria (actual INDRA) como ingeniero de proyectos en el sector Industria. En 1985, pasó a desempeñar responsabilidades como gerente del sector de Transporte Aéreo en la Unidad de Tecnología, donde trabajó con empresas como Iberia, Meridiana y en los Aeropuertos de Barajas y Palma de Mallorca, participando en diferentes proyectos de I+D. En 1992, asume la responsabilidad de gerente de Marketing del sector Industria y en 1994 fue nombrado director del Grupo de Interés Tecnológico de Ingeniería del Conocimiento

En 1996 se incorporó a Grupo Gesfor como gerente del sector Transporte, con responsabilidad directa sobre grandes clientes como Transfesa y Spanair, para posteriormente asumir la Dirección de Entidades Financieras, atendiendo algunos de los principales clientes del grupo como BBVA. A partir de 2004, como director de división, fue responsable de desarrollo de negocio en Entidades Financieras, Transporte y Turismo y Distribución. Desde enero de 2007 era director del Área de Operaciones de Banca y Seguros

Como director Nacional de Operaciones, Jerónimo Sánchez se responsabilizará de todas las actividades del Grupo en España, con la colaboración de la Dirección Global de Soporte, Tecnología y Outsourcing, además de coordinar y promover la proyección global de oferta. De él dependerán las direcciones de áreas que atienden los proyectos de los diferentes sectores, responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos presupuestarios establecidos y coordinando las áreas de Desarrollo de Negocio y Marketing Operativo.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés