publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 28 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 10:52)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Mónica Juanas, Directora de Planificación de Categorías y Trade Marketing de Kraft Foods España

Mónica Juanas directora Planificación Categorías Trade Marketing Kraft Foods España cotizados

Cotizalia.com - 28/11/2008 11:02h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Mónica Juanas, Directora de Planificación de Categorías y Trade Marketing de Kraft Foods España

Mónica Juanas ha sido nombrada Directora de Planificación de Categorías y Trade Marketing de Kraft Foods España. Mónica, que en su último puesto, ocupaba el cargo de Responsable de Consumer Insights (Investigación de mercados) en el Área Estratégica para Europa, con foco en Snacking, Health & Wellness, Sostenibilidad y Tendencias de Consumidores, se encargará de liderar el desarrollo de las estrategias y planes de ventas por categorías, la activación del punto de venta, y las actividades de desarrollo comercial de la compañía en nuestro país.

Con una trayectoria de más de 13 años en Kraft Foods, Mónica Juanas se incorporó a la compañía en enero de 1996 como Manager Consumers Insights Queso en España y ha desarrollado su carrera asumiendo posiciones de creciente responsabilidad, incluyendo Manager Marketing Services en Iberia y diversos puestos en Consumer Insights EU.

Nacida en Johannesburgo hace 41 años, casada y madre de dos hijos, Mónica Juanas es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Kraft Foods es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo con unos ingresos anuales de aproximadamente 40.000 millones de dólares –de los que más de 10.000 millones corresponden a la Unión Europea- y una amplia cartera de productos que son auténticos iconos en más de 150 países.

En España, Kraft Foods es uno de los 10 mayores grupos de alimentación y cuenta con 2 unidades operativas independientes: Kraft Foods España y Kraft Biscuits Iberia. Conjuntamente, emplean a más de 2.000 personas y operan en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis