publicidad

Fujitsu Services nombra a Felipe Álvarez de Toledo Director del Departamento Legal & Commercial

Cotizalia.com - 27/11/2008 12:01h

Fujitsu Services nombra a Felipe Álvarez de Toledo Director del Departamento Legal & Commercial

Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, anuncia el nombramiento de Felipe Álvarez de Toledo como nuevo director de las áreas de Legal & Commercial de Fujitsu Services.

Con su nuevo cargo, Felipe Álvarez de Toledo asume la condición de miembro del comité de dirección. Una de sus funciones principales será establecer relaciones a largo plazo con los clientes, a través de contratos flexibles y alineados con sus necesidades, lo que requiere una aproximación innovadora y de conjunto, tanto de los aspectos legales, como de los comerciales y financieros de los contratos.

Hasta su incorporación a Fujitsu Services, Felipe Álvarez de Toledo ocupó cargos de responsabilidad en Accenture, y tiene una dilatada experiencia en áreas como: contratos de outsourcing tanto a nivel nacional como internacional, así como en contratos de consultoría informática y estratégica.

Anteriormente ejerció como abogado en los bufetes Gómez Acebo & Pombo; Batalla & Larrauri & López Ante, y realizó un secondment en Estados Unidos en el bufete Drinker, Biddle & Reath.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados