publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 25 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 18:02)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Facebook lanza una oferta para hacerse con Twitter

EMPRESAS

Facebook lanza una oferta para hacerse con Twitter

Facebook Twitter empresas informática microblogging

EFE - 25/11/2008 13:56h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Facebook, una de las principales redes sociales de Internet, está en negociaciones con Twitter para comprar esta compañía de microblogging, según informaciones de All Things Digital recogidas por varios diarios internacionales. Twitter, en tan sólo dos años y medio de existencia, se ha convertido en un gran fenómeno tecno-cultural,.

En el primer contacto entre ambas compañías se cifró en 500 millones de dólares el valor máximo de Twitter en el mercado, lo que confirma que se trata de una de las joyas de la corona de la web 2.0, la red de información que favorece la interacción con el usuario.

Twitter, nacido en Silicon Valley (California, EE.UU.) en 2006, es un servicio que permite enviar mensajes gratis de hasta 140 caracteres a través del teléfono y tiene en su inmediatez y universalidad su principal fuerza para competir en la red.

La fuerza de Twitter quedó de manifiesto cuando gracias a esta red Robert Scoble, uno de los blogueros sobre tecnología más conocidos, anunció en su página web el último gran terremoto de China antes de que lo notificara el Servicio Geológico de EE.UU.  

Una de las fuentes manifestó que Facebook ofreció pagar la compra con acciones, pero que no hubo un acuerdo sobre la cantidad porque existen también dudas sobre el valor real de la red social.

En respuesta a estas informaciones, uno de los fundadores de Twitter, Biz Stone, se limitó a afirmar que la compañía quiere seguir siendo independiente. "La meta de Twitter siempre ha sido crear una compañía sostenible en torno a este concepto (el de la independencia). Ahora que hemos estabilizado la parte tecnológica, finalmente estamos en condiciones de centrarnos en crear una compañía sostenible", dijo Stone.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis