publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 21 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 10:15)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

César Menéndez, nuevo responsable de Administración Pública de Grupo Delaware

César Menéndez Administración Pública Grupo Delaware cotizados

Cotizalia.com - 21/11/2008 10:24h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

César Menéndez, nuevo responsable de Administración Pública de Grupo Delaware

Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la incorporación de César Menéndez Gallego como nuevo Responsable de la Unidad de Negocio de Administración Pública.

Asturiano de 47 años, César Menéndez es Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Oviedo. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector tecnológico, comenzó su carrera profesional en Renfe, dentro del área de sistemas de control e información de mercancías. Tras su paso por Transfesa, se incorporó en 1990 a Software AG, donde ha ocupado diversos puestos técnicos y de gestión, siendo Director de Consultoría para México, Centroamérica y Caribe de esta compañía antes de abandonarla en 2007. Ese mismo año se incorporó a Neoris España como Business Senior Manager, cargo que ha ocupado hasta su entrada en Grupo Delaware.

César Menéndez tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y gestión de proyectos en el ámbito de las Administraciones Públicas, ya que desde el año 1990 su trabajo ha estado siempre vinculado a proyectos para diferentes organismos públicos, como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y diversas Administraciones Locales y Comunidades Autónomas.

La incorporación de César Menéndez a la Unidad de Negocio de Administraciones Públicas de Grupo Delaware se enmarca dentro de un plan estratégico orientado a potenciar el volumen de negocio dentro del sector público, que es una de las áreas preferentes de la compañía para diversificar su actividad.

La labor de César Menéndez se centrará fundamentalmente en la búsqueda y desarrollo de oportunidades de Negocio en el ámbito de las diferentes Administraciones Públicas, tanto central como autonómica y local, así como la coordinación y supervisión de los diferentes proyectos que se realicen en este ámbito.

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 400 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis