publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 23 de febrero de 2009 (Actualizado a las 10:42)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Alain Bourguignon nuevo Consejero Delegado de Holcim España

Alain Bourguignon consejero delegado Holcim España cotizados

Cotizalia.com - 06/11/2008 10:42h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Alain Bourguignon nuevo Consejero Delegado de Holcim España

Alain Bourguignon, hasta ahora director general de Operaciones de Holcim España pasa a ocupar, desde el día 1 de noviembre, el puesto de Consejero Delegado de la cementera en España.

Licenciado en Económicas y MBA por la Universidad de París, Alain Bourguignon, cuenta con una sólida trayectoria profesional en Holcim. Bourguignon comenzó su carrera en la compañía en 1988 en Holcim Francia, donde desempeñó el puesto de Controller hasta que fue promocionado a Director Financiero de la filial francesa en 1996.

Posteriormente, ocupó la posición de Director Financiero para Holcim Francia-Benelux hasta que, en 2001, pasó a encargarse de la Dirección General del área de Otros Materiales de Construcción en esa misma filial. En mayo 2007, Bourguignon se incorporó a Holcim España como Director de Ventas y Marketing, desde donde pasó a ocupar la posición de Director General de Operaciones en enero de 2008.

Holcim (España), S.A. es una compañía del Grupo suizo Holcim Ltd. y uno de los líderes nacionales en producción y distribución de cemento, árido, hormigón y mortero, así como en la valorización de residuos a través de la empresa filial Geocycle (España), S.A. Holcim desarrolla sus actividades en Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Cataluña, Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Con más de 2.200 profesionales, Holcim está presente en España desde 1980 gestionando distintas instalaciones, entre ellas fábricas que dan servicio a sus comunidades desde hace más de 100 años.

La Visión de Holcim es crear las bases para el futuro de la sociedad. Además, Holcim tiene como Misión ser la empresa más respetada y atractiva de su sector, creando valor para sus clientes, empleados y accionistas, así como para las comunidades en las que opera. Para ello, la compañía se apoya en sus valores: Fuerza. Desempeño. Pasión.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés