publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 4 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 11:10)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Gabriela Ortiz Lázaro, nueva Directora Comercial de Antevenio

Gabriela Ortiz Lázaro directora comercial Antevenio cotizados

Cotizalia.com - 04/11/2008 12:13h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Gabriela Ortiz Lázaro, nueva Directora Comercial de Antevenio

Grupo Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su equipo a Gabriela Ortiz Lázaro, como directora comercial de Antevenio Media. Ortiz Lázaro es Master en Gestión Comercial por ESIC y anteriormente era Directora de Ventas de Publicidad en Multicanal, empresa propietaria de canales de televisión temáticos como Canal Hollywood, Canal de Historia o The Biography Channel. En Multichanel Gabriela Ortiz dirigía un equipo de 17 personas y 14 canales. Previamente fue responsable de ventas durante cuatro años en Paramount Comedy y Nickelodeon España.

Gabriela Ortiz sustituye a Juan Díaz Moro, quien después de cuatro años liderando el departamento Comercial de Antevenio, ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocio Internarcional. Antevenio, que el año pasado adquirió la empresa italiana WebNation, tiene entre sus objetivos estratégicos crecer en el Sur de Europa mediante apertura de nuevas oficinas o adquisiciones. Antes de incorporarse a Antevenio, Juan Díaz fue durante dos años Responsable de Alianzas Estratégicas, Patrocinios y Eventos Especiales para España, Latam y USA hispanic en Terra Lycos y previamente ejerció como Director Comercial de AdLInk y DoubleClick España.

Grupo Antevenio es una empresa líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa y la primera compañía española en salir a cotizar en Alternext, el mercado bursátil francés para empresas de pequeña y mediana capitalización. La compañía ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. Presente en España (Madrid y Barcelona) e Italia (Milán), Grupo Antevenio ofrece una amplia gama de servicios de publicidad y de respuesta directa a todo tipo de anunciantes.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Posible subida de tipos 
Jesús Sánchez Quiñones

TRIBUNA LIBRE

¿Y esto quién lo paga? 
Fernando Herce

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis