publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 29 de octubre de 2008 (Actualizado a las 19:12)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Sebastián reconoce que el Plan VIVE no funciona "como esperábamos" y anuncia una reforma si no da resultados
Miguel Sebastián, ministro de Industria (Efe).

MOTOR

Sebastián reconoce que el Plan VIVE no funciona "como esperábamos" y anuncia una reforma si no da resultados

Plan VIVE motor Miguen Sebastián

EFE - 29/10/2008 12:33h

Deja tu comentario (16)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha reconocido hoy que el Plan VIVE, destinado a renovar el parque automovilísitco español, "no funciona como esperábamos" y ha anunciado que si pasados los cien días de su entrada en vigor se constata que no da los resultados buscados, los reformarán. En respuesta a una pregunta en el Pleno del Congreso del diputado popular Javier Guerra sobre las medidas gubernamentales para resolver la crisis del sector automovilístico español

La alusión al Plan VIVE partió del diputado de la oposición, Javier Guerra, que lo calificó como "plan muere" y lo contrapuso con los primeros resultados que ofreció el extinto Plan Prever. Sobre las actuaciones del Gobierno respecto al sector, el titular de Industria señaló que "lo importante es tener una visión de futuro de esta industria cuando termine esta crisis y en eso trabaja el Gobierno"

Reconoció que es muy difícil controlar la demanda porque el 80% de los vehículos que se producen en España se van fuera y se añade el hecho de que los centros de decisión no están en España. En el centro de la apuesta, Sebastián volvió a colocar el coche eléctrico y aludió al apoyo explícito que el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, ha dado a esta alternativa de movilidad. También citó la elaboración de un plan con las distintas asociaciones del sector basado en la logística, la abstención y la innovación.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (16)

Deja tu comentario

16. usuario registrado poblero de farnals29/10/2008, 19:22 h.

Atención, se está fraguando el plan MUERE.

Cuando algo no funciona se hace lo contrario ¿no?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

15. usuario registrado Delazarza29/10/2008, 18:42 h.

Y este es para mí, uno de los 2 más inteligentes, del desgobierno que nos gobierna.
Las pocas decisiones que toman, son equivocadas. Menos mal que Rodríguez I el Iluminado, que “ha sido el salvador del sistema financiero internacional... lo dice López Garrido”, tracias a “todo el mundo reconoce el papel de liderazgo que tiene España”, por lo que estará en NY. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=66251
¿Qué sería el mundo sin Rodríguez I, el Salvador?
3. De Yecla, da unas pocas salidas para remediar la situación en que estamos; una de ellas es, listas abiertas; le recuerdo que ya las tenemos en las elecciones para el Senado. ¿Para qué sirve este? Y ¿de qué servirían estas, si los elegibles los designan los partidos? De acuerdo total con la modificación de la Ley electoral, para que cada partido tenga la parte de “poder” que corresponda al nº de votos obtenidos y que tengan un mínimo del 5% a nivel nacional y un 3%, p.e. para las “regionales”.
En nuestro país son necesarias reformas profundas que ningún partido es capaz de tomar, aparte las económicas: educación y valores sociales sobre todo, que tardarían muchos años en dar sus frutos, en el supuesto, de que se tomaran

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

14. usuario registrado Angel Feiss29/10/2008, 18:34 h.

Buuf, otra más de Sebastian.
ZP, mejor poner a ministros ya aprendidos, no a aquellos que van con lo de "prueba y error".
Los ministros que ya están aprendidos no hacen prueba y error, van al error directamente y nos ahorramos tiempo y dinero.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

13. juandelacalle29/10/2008, 18:14 h.

No fuunciona el VIVE, ni las corbatas , ni las bombillas. Es que no tiene ni puñetera idea. Que le hagan ministro 2º de igualdad.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

12. usuario registrado Barrio del Carme29/10/2008, 17:04 h.

¿El Plan VIVE no funciona? Pero ¿cuando ha funcionado algo del Sebastián?. Seguro que pone en marcha una nueva campaña de publicidad con el slogan "Plan RE-VIVE: tira tu coche y corre. GOBIERNO DE ESPAÑA.
Además este lumbreras nos va a dar una bombilla a cada familia (¿o es a cada español?)y una bufanda de paño ecológico. Y el slogan -que es lo importante- NO LA ENCIENDAS. AHORRA ENERGÍA Y...¡ABRÍGATE! - GOBIERNO DE ESPAÑA.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Bajadas de tipos y sector bancario 
Ignacio Rodríguez Aniño

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis