publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 28 de octubre de 2008 (Actualizado a las 13:51)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Guillermo Ravell, country manager de Goodman España

COTIZADOS

Guillermo Ravell, country manager de Goodman España

Guillermo Ravell country manager Goodman España cotizados nombramientos

Cotizados - 28/10/2008 14:28h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Grupo Goodman, líder en parques empresariales y fondos de inversión inmobiliaria, celebra su quinto aniversario de implantación en España bajo la dirección de Guillermo Ravell, avalado por buenos resultados económicos (11% de crecimiento en sus ingresos operativos), y continuando adelante con sus planes de expansión en nuestro país en ciudades como Valencia, Sevilla y Bilbao. Ravell, country manager español, supervisa las operaciones de Goodman España y a nivel global es el responsable de las actividades del grupo en la región.

Guillermo Ravell, nacido en Barcelona hace 39 años, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña y posee un MBA por ESADE. Su vida profesional se ha desarrollado en su mayor parte en el sector inmobiliario, adquiriendo una amplia experiencia a nivel de propiedad residencial, oficinas, áreas industriales y retail. Su trayectoria incluye la gestión, comercialización y valoración de propiedades, así como intermediación en transacciones de inversión inmobiliaria y consultoría.

Antes de unirse a Goodman en el año 2006, entonces Arlington, trabajó en la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, dirigiendo las oficinas de Valencia y Alicante durante cinco años y preparó el negocio para su crecimiento y expansión en la región. Previamente dirigió el Departamento de Property Management de la misma compañía en la oficina de Barcelona. Ravell ha trabajado también en Hoteles Barceló en Santo Domingo en calidad de Gerente de Compras.

Goodman cuenta actualmente en España con dos parques empresariales de gran envergadura situados en las dos principales capitales, el Parque Empresarial San Fernando, en Madrid y Viladecans Business Park, en Barcelona. Esta compañía también tiene previsto ampliar su presencia en Valencia, Sevilla y Bilbao.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis