publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 28 de octubre de 2008 (Actualizado a las 13:51)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

DT.BANK NA

14:02 - 28/10/2008

(XT:DBK)

23,86 €

-1,83 €

-7,10%

BOLSA

Deutsche Bank podría haber perdido 400 millones de dólares en bolsa

Bancos Deutsche Bank mercados pérdidas crisis finanzas

@Cotizalia.com - 27/10/2008 18:19h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, podría haber perdido más de 400 millones de dólares en transacciones sobre derivados de bolsa con los mercados enfrentándose a la peor crisis financiera desde 1930, según han explicado dos fuentes del sector en Bloomberg.com. Las pérdidas, que equivalen a cerca de la mitad del beneficio presentado por la entidad en el segundo trimestre del año, y podrían acarrear nuevos recortes de empleo en el banco de sede en Frankfurt.

"Todo el mundo asume que los recortes de empleo se basan en la caída del beneficio, pero cuando se superan los 400 millones de dólares en pérdidas en bolsa se producen despidos en los departamentos correspondientes a mercados" ha asegurado en Bloomberg Bahadour Moussa, especialista en recursos humanos del sector de los derivados.

Además, Deutsche Bank podría presentar sus segundas pérdidas trimestrales del año esta semana, según seis analistas diferentes consultados por la agencia. Y es que las acciones del banco de inversión han perdido un 46% en la primera mitad de año como consecuencia de la crisis crediticia por la que atraviesan los mercados financieros. "En un entorno tan volatil, cualquiera que tenga posiciones largas es vulnerable a movimientos imprevistos", ha explicado Matthew Clark, analista de Keefe Bruyette & Woods. "Sabemos que Deutsche Bank ha tenido problemas con sus derivados los trimestres anteriores".

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis