publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 29 de octubre de 2008 (Actualizado a las 09:41)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Telecinco se aficiona al karaoke online

COMUNICACIÓN

Telecinco se aficiona al karaoke online

Telecinco RedKaraoke musica comunicación Internet

@Cotizalia.com - 27/10/2008 17:32h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Cantar está de moda. Sin tapujos, cada vez más gente en el karaoke... online. El auge de videojuegos como SingStar de PlayStation, con más de 1 millón de copias vendidas en España, así lo demuestra. Telecinco, la cadena participada por Mediaset y Vocento, ha firmado un acuerdo de contenidos con RedKaraoke, una empresa española que lanzó en 2007 el primer karaoke online en español y que ya cuenta versiones en Japón y EEUU, según explicaron ambas empresas en un comunicado.

La compañía que dirige Paolo Vasile incorporará así a su oferta de contenidos en Internet un brazo online en el que los seguidores de programas como Operación Triunfo podrán poner a prueba la calidad de sus voces y sus dotes interpretativas en la sección de vídeos.

El acuerdo permitirá a la cadena de televisión reforzar su oferta de herramientas multimedia e  interactivas basadas en la oferta de videos en Internet destinadas al entretenimiento en la red, entre las que ya se encuentran “Yo cámara”, servicio que ofrece al usuario la posibilidad de grabar sus propios vídeos vía webcam; “Yo estrella”, donde el internauta puede ser entrevistado de forma simulada por Carmen Alcayde; o el videojuego “Toma café”, que permite recrear la vida diaria de los miembros de una oficina a través de una sencilla herramienta.

El acuerdo alcanzado por ambas compañías contempla, asimismo, la incorporación de Red Karaoke en España a la cartera de medios gestionados comercialmente en exclusiva por Advanced Media, la filial de Publiespaña encargada de la explotación publicitaria de plataformas de Internet y contenidos en telefonía móvil.

“El acuerdo con Telecinco permitirá fortalecer Red Karaoke y hacernos crecer tanto en audiencia como en ingresos en España, pero ante todo trae consigo nuevas y atractivas posibilidades para nuestros usuarios, que pasarán a disponer de un escaparate mucho más potente en el que darse a conocer como cantantes”, afirma Miguel A. Díez Ferreira, consejero delegado de Red Karaoke. Chema Bautista, director de Multiplataforma de Telecinco, ha señalado que “esta alianza nos permitirá potenciar aún más en la red todos los programas musicales que lleve a cabo Telecinco en antena.

Red Karaoke, participada por el fondo de capital riesgo Ronda de Clave Mayor, ofrece al internauta de forma gratuita un extenso catálogo de más de 18.000 canciones de todo tipo de géneros, gracias a los acuerdos establecidos con las principales editoriales discográficas a nivel mundial. Según sus cifras cuenta con más de 230.000 usuarios registrados en la web. Para acceder a ellas, la página web dispone de una sencilla tecnología de “plug & sing”, por la que el usuario sólo tiene que conectar un micrófono a su equipo y comenzar a cantar.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. Mandee27/10/2008, 18:45 h.

Al valor de las acciones de TL5, lo que les hace falta es un milagro del vaticano. Porque con el karaoke, no lleva ni para los destrozos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Bajadas de tipos y sector bancario 
Ignacio Rodríguez Aniño

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis