publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 24 de octubre de 2008 (Actualizado a las 16:47)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Ryanair anuncia el cierre definitivo de su base en Valencia a partir del 4 de noviembre

AEROLÍNEAS

Ryanair anuncia el cierre definitivo de su base en Valencia a partir del 4 de noviembre

Ryanair cierre definitivo Valencia noviembre aerolíneas

EP - 24/10/2008 12:03h

Deja tu comentario (3)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

La compañía aérea Ryanair anunció hoy el cierre definitivo de su base en Manises (Valencia) como consecuencia del "rechazo por parte del Gobierno valenciano de mantener un debate constructivo para la promoción del aeropuerto valenciano y sus rutas a lo largo de la red de Ryanair en Europa", según dio a conocer hoy el vicepresidente de la empresa, Michael Cawley.

El representante de la aerolínea explicó, en una rueda de prensa ofrecida hoy en Valencia, que la compañía ofreció a la Conselleria de Turisme realizar una "campaña de promoción conjunta de la región" en la que cada una de las partes aportaría un millón de euros. Dicha propuesta (de la que Cawley aseguró "no haber obtenido" respuesta en tres meses y medio) se hizo después de conocer que el Ejecutivo autonómico hubiera concedido una ayuda de 12 millones a Air Nostrum en concepto de acciones de marketing, dijo.

El cierre de la base supondrá la reducción de 70 vuelos semanales, la pérdida de 750.000 pasajeros anuales y unos 850 puertos de trabajo, además de 34 millones de euros en ingresos turísticos, detalló.  

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado Twins24/10/2008, 16:53 h.

Si hay algo que me pueda molestar mucho es que me tomen el pelo.
Es decir que el Sr. Cawley de Ryaner ¿Porque la Generalitad no le de 1MM de € para promoción de nuestra Comunidad decide cerrar su base perdiendo 750.000 pasajeros al año? De verdad nos tratan de pardillos. Lo que éste Sr. quiere es cerrar su base porque no le es rentable y despedir a 850 profesionales escusándose de que la Generalidad no le ayude.
Por favor Sr.Cawley, "batallitas" en su país. Aquí un poco mas de seriedad y profesionalidad

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. Valenciano200824/10/2008, 16:09 h.

Puntos positivos de los valencianos: Emprendedores, negociantes, familiares, divertidos, "avispados". Puntos negativos: Arrogancia, sin descaro, pero arrogancia y liantes. Esto va a hacer que lo pasemos muy mal. Esta arrogancia hace que el marketing no se vea necesario y lo liantes hace que el dinero se de solamente a air nostrum... No lo digo por el partido en el gobierno regional, que ha hecho cosas muy buenas, pero también grandes pifias...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. cefeo24/10/2008, 13:59 h.

Se niega 1 KE a una compañía con el know how de Ryanair mientras que se entregan 12 KE a Air Nostrum, aparentemente para lo mismo: promocionar la región. Yo me pregunto ¿Cual de las dos acciones provocaría efectos mas positivos para la Valencia en términos absolutos, la de 1KE o la de 12KE? Yo creo que la más barata. ¿Cómo se explica usted que se paguen 12 veces más por un producto o servicio peor?. Fueren cuales fueren los efectos de la recesión la cosa parece clara.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

...y además

EL RADAR

79 años (II) 
Rubén J. Lapetra

FONDO DE FONDOS

Con la garantía del Estado 
Paula Mercado

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis