publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 30 de junio de 2009 (Actualizado a las 19:35)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Rafael Márquez, nuevo presidente de American Express en España

Rafael Márquez presidente American Express España cotizados

Cotizalia.com - 22/10/2008 09:43h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Rafael Márquez, nuevo presidente de American Express en España

American Express ha nombrado a Rafael Márquez presidente y consejero delegado de la compañía para España. En su nuevo puesto, Márquez será el responsable de la puesta en marcha de iniciativas que propicien la firma de alianzas con nuevos socios de primer nivel y continuará con la estrategia de crecimiento de American Express en el mercado español.

En un mercado de medios de pago altamente competitivo, la experiencia internacional que aporta Rafael Márquez en marketing y ventas serán clave para atraer a nuevos clientes y titulares. La innovación y la excelencia en el servicio al cliente serán dos pilares importantes en los que se apoyará para atraer a nuevos clientes y titulares con el objetivo de seguir aumentando la cuota de mercado de la compañía en España.

Estará al frente de un equipo de más de 1.200 personas en una compañía que este año ha ocupado el segundo puesto como mejor empresa para trabajar en España, según el ranking de Great Place to Work Institute.

Márquez comenzó a trabajar en American Express en 1999, y ha sido reconocido por su valiosa contribución a la compañía ocupando cargos clave en México, donde en 2001 fue designado director de desarrollo de nuevos productos. En 2004 fue nombrado vicepresidente de tarjetas personales, cargo que venía desempeñando hasta su llegada a España.

Antes de incorporarse a American Express, Márquez trabajó para Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer. Es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Panamericana y MBA por IPADE. Rafael nació en Sevilla y es residente mexicano.

"Esta nueva etapa representa una oportunidad de fortalecer el compromiso de American Express con el mercado español. Mi objetivo es que American Express España sea una compañía de referencia en España, elegida por los clientes y titulares por la calidad de servicio, seguridad, comodidad y funcionalidad que les proporcionamos", comenta Rafael Márquez.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado Bud.Fox.WS22/10/2008, 00:29 h.

Estimado Sr. Marques:

como socio internacional de Amex celebro su llegada a españa.

Estaría muy agradecido y espero, que su gestión encamine nuevamente el prestigio del que goza la marca AMEX entre sus socios. Dicho prestigio, en manos del anterior equipo gestor, fue totalmente dilapidado y enterrado bajo tierra.

En españa, el servicio de AMEX tiene el extraño privilegio de ser uno de los peores del mundo. NUNCA COMO SOCIO DE AMEX RECIBI UN SERVICIO AL CLIENTE TAN MALO COMO EN ESPAÑA. Puede ser que aquí, aún no se conozca como la calidad operativa de AMEX en el mundo. Por favor, implantela.

Suerte en su gestión, y agradecemos de antemano volver a ser tratados como socios de AMEX y no como clientes del banco de la esquina.



 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Los lectores más activos de hoy

1. mbolo2002» 85 comentarios

2. R2D2» 63 comentarios

3. Pilar de Diez» 44 comentarios

4. Elphin» 41 comentarios

5. IDUSDEMAZRO» 41 comentarios

6. SirBaskerville» 33 comentarios

7. Sertorio» 28 comentarios

8. Falcan» 27 comentarios

9. MEDUSA» 26 comentarios

10. Doblezero» 25 comentarios


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés