publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 22 de octubre de 2008 (Actualizado a las 21:24)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

FINANZAS

Fallece Alfonso Tolcheff, ex director general de CajaSur

finanzas CajaSur Alfonso Tolcheff

Cotizalia.com - 21/10/2008

Deja tu comentario (5)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

Fallece Alfonso Tolcheff, ex director general de CajaSur

El ex director general de CajaSur Alfonso Tolcheff Álvarez ha fallecido este martes en Madrid a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

En un comunicado, la caja cordobesa ha informado de que mañana se oficiará el funeral por su descanso en el Tanatorio de La Paz, mientras que el próximo lunes 27 de octubre se celebrará una misa en la iglesia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad).

La entidad ha señalado que Tolcheff era "un profesional de acreditada experiencia y prestigio", que contaba con un extenso currículo en el mundo financiero, ya que entre otros cargos fue consejero delegado de Banco Urquijo y Barclays Bank en España.

El consejo de administración de CajaSur, que aceptó el pasado 30 de septiembre su renuncia al cargo de director general por motivos de salud, acordó entonces hacer constar su "agradecimiento y felicitación a Alfonso Tolcheff, por la encomiable labor realizada, tanto en el plano profesional como en el humano, y su valiosa contribución a la buena marcha de la entidad".

El presidente de CajaSur, Santiago Gómez Sierra, ha destacado "la generosa entrega de Alfonso Tolcheff desde su llegada a la caja, su talante, su brillante visión del negocio y su capacidad de liderazgo".

Tolcheff, que se incorporó a CajaSur el pasado 23 de enero, confeccionó en menos de un año un nuevo equipo directivo, además de rediseñar el plan estratégico de la entidad y enfocar la actividad de la caja hacia el negocio minorista tradicional en un contexto de crisis financiera global. Ya pasado el verano, y a resultas de la enfermedad que padecía, Cajasur nombró a Carlos Senent el pasado 1 de octubre nuevo director general.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (5)

Deja tu comentario

5. Desconocido22/10/2008, 12:45 h.

Que descanse en Paz. Era una gran persona. Mis condolencias a la familia.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado azael22/10/2008, 10:54 h.

Lamentamos la muerte del segundo Director General que el canónigo-presidente Gómez Sierra ha nombrado en menos de un año.
Desconocemos si tuvo tiempo (Alvarez Tolcheff)de hacer algo por CajaSur, además de trabajar diariamente como hacen todos los empleados. Y supongo que la enfermedad que lo ha llevado a la tumba ha sido de estas que no nos atrevemos a nombrar.
El sustituto, esperemos que dure más. Y deseamos que su corazón sea capaz de resistir todo lo que está por llegar.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado andresmartos21/10/2008, 20:49 h.

Simplemente una buena persona, gran profesional que se entregó en cuerpo y alma a su trabajo, lastima que no pudo culminar su labor, es una gran perdida para Cajasur, que sirva de espejo a esos "Directivos" que trabajan desde la taberna.
Que Dios lo tenga en su gloria.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado MARIA.ROCA21/10/2008, 19:14 h.

LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLE NO LE OLVIDAREMOS NUNCA,SU BONDAD,SU RESPETO A TODO EL MUNDO ,ESA DEDICACION AL TRABAJO CON TOTAL HONRADEZ Y FIDELIDAD,LE HACEN UN MODELO AL QUE IMITAR Y ADMIRAR.

TODO MI CARIÑO A SUS FAMILIARES

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado alvaro luque21/10/2008, 18:21 h.

Nuestro más sentido pésame a la familia. Sufrió mucho, muchísimo en Cajasur, cuando vió lo que había. Una buena persona y un buen profesional, que ha visto truncada su labor por esa grave enfermedad que se lo ha llevado. Queda con Dios, Alfonso, y cuéntale lo que has visto de sus "herederos" en la tierra. Hasta siempre. Compañeros.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis