publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 20 de octubre de 2008 (Actualizado a las 14:08)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

"Es momento de comprar"

ECONOMIA

"Es momento de comprar"

Warren Buffet oraculo de omaha Wall Street

@J. R. Estévez Pozo - 17/10/2008 14:50h

Deja tu comentario (5)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 13 votos)

enviar a un amigoimprimir

Warren Buffett ha afirmado que está comprando acciones para su cuenta personal y que si permanecen los precios atractivos, sus inversiones fuera de su compañía (Berkshire Hathaway) seguirán aumentado, según comenta el propio Oráculo de Omaha en un artículo de opinión en el New York Times.

Su principio de inversión es simple: ser temeroso cuando otros son avaros, y ser avaro cuando otros son temerosos. Buffett reconoció que las noticias económicas son malas, el mundo financiero se encuentra en medio de un caos y los datos de paro y de actividad económica son preocupantes.

"A pesar del contexto, probablemente el mercado cotizará al alza antes de los que el sentimiento económico dice" el hombre más rico el presidente de Berkshire Hathaway, un conglomerado que vale 199 mil millones de dólares.

"Los miedos en cuanto a la prosperidad nacional a largo plazo en compañías sanas no tienen sentido," sentenció Buffet quién concluyó afirmando rotundamente: "Se batirán nuevos récords de ganancias en cinco, diez y veinte años".

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 13 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (5)

Deja tu comentario

5. usuario registrado emilio17/10/2008, 19:07 h.

Desde luego, el que tenga dinero ahorrado en cuentas, depósitos etc. y tenga miedo de tenerlo en los Bancos/Cajas, comprar acciones de empresas sólidas que estan baratas, es una opción. Aunque las acciones esten depositadas en los Bancos, estan a nombre del poseedor y el Banco no se puede quedar con ellas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. PRIOR IN TEMPORE17/10/2008, 17:12 h.

Me parece perfecto que escriba este señor. Su artículo no tendrá otra intención que tranqulizar a los inversores particulares. Si estos compran a su rebufo, las acciones de las compañias en las que tiene invertido su dinero también subiran. El Oráculo no da puntada sin hilo. Así que ya saben, a comprar aunque el esceneraio sea bajista y en el IBEX no se vea todavía el suelo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado libertador17/10/2008, 16:59 h.

no es listo ni ná el abuelo...le ha pillao el toro cargadito de chicharros y de basura en sus fondos y ahora el augur despues de destripar un gorrión va y dice que es momento de comprar.

puesss yo, que soy más de nadiuska que de nebraska, les digo que allá ustedes.

consejos vendo para mí no tengo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. ibn Gabirol17/10/2008, 16:50 h.

Este tio es un genio. El YA HA comprado.....Es lo bueno de tener un buen nombre.....:))))). Ahora que le aupen los demás.....

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado gusper17/10/2008, 16:43 h.

Lo que dice el Sr. Buffet me recuerda a la fábula del hombre y los monos...

Quiere que la gente compre para salirse él en mejores condiciones?? Es sólo un "apoyo" a la bolsa de EE.UU.? Algo así como una declaración institucional de tranquilidad a los mercados??

No me fío... a mi me da que esto va para largo y que no hemos visto el fondo ni de cerca...estaría más cómodo entrando a 7.000 de Ibex

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis