publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 14 de enero de 2009 (Actualizado a las 09:32)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Llorente & Cuenca se convierte en la primera consultoría de comunicación española que inicia operaciones en China

Llorente & Cuenca consultoría comunicación China España Latinoamérica

Cotizalia.com - 17/10/2008 08:20h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Llorente & Cuenca se convierte en la primera consultoría de comunicación española que inicia operaciones en China

Llorente & Cuenca, consultoría de comunicación líder en España y Latinoamérica, ha iniciado su actividad en China a través de la apertura de una oficina propia ubicada en Beijing.

Llorente & Cuenca entra en el mercado chino tras cerrar una alianza con 11 Group, compañía china especializada en consultoría de negocios entre empresas e instituciones, de la que también son socios compañías como Citic Group (principal corporación financiera y de construcción de China, socio estratégico de ACS y BBVA), Fesco (primera compañía de recursos humanos que provee este tipo de servicios en China y el extranjero) y China Poly Group (una de las 157 compañías supervisadas directamente por el Gobierno de China, que centra su actividad en el comercio internacional de productos civiles y militares, real state y la industria cultural), entre otras.

Este acuerdo estratégico contribuirá a que las compañías españolas que realicen inversiones en China accedan a servicios especializados y globales de consultoría de comunicación para desarrollar sus negocios. Asimismo, Llorente & Cuenca aportará su experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano a las empresas chinas que inicien actividades en la zona.

Con la apertura de esta nueva oficina en el continente asiático, Llorente & Cuenca refuerza su presencia internacional, que se suma a la reciente inauguración de la oficina de Río de Janeiro (Brasil). Llorente & Cuenca cuenta con más de de 250 profesionales en nueve oficinas propias en España, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, México, Brasil y ahora, China. Asimismo, posee compañías afiliadas en Portugal, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de Llorente & Cuenca, han señalado que "la apertura de la oficina en Beijing y el acuerdo con 11 Group supone una oportunidad excelente para entrar en un mercado en pleno crecimiento como el chino. Este acuerdo permitirá aportar nuestra experiencia en América Latina y nuestros servicios de consultoría de comunicación a las empresas chinas, así como facilitar a las empresas españolas su implantación en China a través de la primera plataforma empresarial de China".

Por su parte, Arturo Torrens y Bin Wang, socios de 11 Group, apuntan que "nuestra asociación con Llorente & Cuenca nos aportará un valor importantísimo en consultoría de comunicación para las empresas chinas y españolas en ambos mercados. Su experiencia en Latinoamérica y su conocimiento del mercado español serán claves para nuestros clientes y, sin duda, para el desarrollo operaciones corporativas".

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés