publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 20 de octubre de 2008 (Actualizado a las 14:08)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Mario Martini ficha por el Consejo de Administración de Iberocruceros

COTIZADOS

Mario Martini ficha por el Consejo de Administración de Iberocruceros

Mario Martini consejo administración Iberocruceros cotizados nombramientos

Cotizados - 16/10/2008 11:40h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Consejo de Administración de Iberocruceros, joint venture creada en Septiembre 2007 con una participación del 75% de Costa Crociere y del 25% de Orizonia Corporación, con el objetivo de extender el mercado español de los cruceros, en la reunión realizada el pasado 9 de octubre, ha acordado un fortalecimiento de la estructura de la empresa con el ingreso en el Consejo de Administración de Mario Martini, ex-Senior Vice President Sales & Marketing de Costa Crociere S.P.A.

Mario Martini tendrá las funciones de Consejero Delegado, y reportará directamente al Consejo de Administración, del cual es Presidente Pier Luigi Foschi, Presidente y Consejero Delegado de Costa Crociere S.p.A. A Martini reportarán el Director General de la empresa, Alfredo Serrano, el Director de Ventas y Marketing, Carlo Schiavon y el Finance Manager, Roberto Alberti.

Mario Martini tendrá la función de desarrollar tanto la estructura organizativa como la comercial de Iberocruceros, dirigiendo la expansión de la flota iniciada ya en el presente año, con la entrada en servicio del buque Grand Celebration, así como de implementar las estrategias de crecimiento de la marca y de la empresa.

En su larga carrera Mario Martini ha sido uno de los principales artífices del extraordinario éxito comercial de Costa. Su excepcional conocimiento del sector del turismo y de los cruceros, su sentido de lealtad y responsabilidad, así como sus dotes humanas en las relaciones con los compañeros de trabajo y con los socios comerciales, le han permitido llegar a la la cima de la empresa de cruceros italiana líder en Europa.

Sus cualidades son conocidas también en el mercado español, en el cual Martini ha operado durante varios años y donde goza de una excelente reputación a nivel personal, que le permitirá conducir a Iberocruceros a alcanzar, con el tiempo, el rol de empresa crucerística líder en España.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis