publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 20 de octubre de 2008 (Actualizado a las 14:08)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Unisys elige a Edward Coleman como presidente y director ejecutivo de la compañía

Unisys Edward Coleman presidente CEO Cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 14/10/2008 11:14h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Unisys elige a Edward Coleman como presidente y director ejecutivo de la compañía

Unisys ha anunciado que el Comité de Dirección ha elegido a Edward Coleman, de 57 años, como nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía. Henry Duques renunciará a su posición como Presidente no ejecutivo pero se convertirá en el director del Consejo.

Edward Coleman sucede a Joseph W. McGrath como CEO de Unisys. La compañía informó el mes pasado de que McGrath renunciaba a su cargo como presidente y CEO. Coleman es un reconocido líder de la industria y ha ayudado ya a otras empresas del sector a transformarse. Como veterano en el mercado tecnológico, con más de 30 años de experiencia, Coleman ha trabajado en compañías como Gateway, CompuCom o Arrow Electronics Enterprise Computing Group.

Como director ejecutivo de Gateway, Coleman reestructuró la compañía a través de una serie de iniciativas estratégicas centrando la oferta de la empresa en sus negocios principales y culminando con la adquisición de Acer. En Arrow Electronics, dirigió la expansión de la compañía hacia mercados internacionales e incrementó su catálogo de soluciones para enfatizar las áreas de software y servicios.

Como director ejecutivo de CompuCom, proveedor de soluciones y servicios técnicos, transformó de forma exitosa el modelo de la compañía para que dejara de ser una mera organización de reventa de productos y se convirtiera en una empresa basada en servicios Previamente, Coleman trabajó también en otras empresas como Computer Sciences Corporation, donde su papel fue fundamental para expandir el negocio de outsourcing e integrar todas las áreas de gestión e integración de la compañía; o IBM, donde permaneció durante 17 años en varias posiciones ejecutivas.

"Edward Coleman es el líder natural para llevar a Unisys a la transformación completa", afirmó Henry Duques. “Tiene una gran experiencia a la hora de ayudar a las empresas a centrarse en sus fortalezas e incrementar la facturación y el crecimiento de la compañía. A lo largo de su carrera ha mostrado su poderosa capacidad para ejecutar la visión estratégica de las empresas en las que ha trabajado. El Comité confía en Edward Coleman para hacer realidad el potencial que tiene la compañía e incrementar el valor para nuestros accionistas”.

"Estoy entusiasmado con mi nuevo trabajo", aseguró Edward Coleman. "Unisys tiene un largo historial y un pasado muy rico, además de innovadoras soluciones y modernos servicios, una gran experiencia en la industria, tecnologías excelentes y, sobre todo, un gran grupo de profesionales comprometidos. En conjunto es, sin duda, un excelente activo para trabajar por lo que estoy deseando desarrollar un nuevo futuro para la compañía".

Unisys anunciará los resultados de su tercer trimestre de 2008 el próximo 30 de octubre. Será la primera vez que Edward Coleman comente los resultados de la compañía. Unisys es una compañía global de servicios y soluciones de tecnología de la información. Ofrecemos servicios de consultoría, integración de sistemas, subcontratación e infraestructura, en combinación con una potente tecnología de servidores empresariales. Estamos especializados en ayudar a los clientes en el uso de la información para crear operaciones comerciales eficaces y seguras que les permita conseguir sus metas empresariales. Nuestros consultores y expertos del sector colaboran con los clientes con el objeto de comprender sus desafíos empresariales y conseguir una mayor claridad en las conexiones fundamentales de todas sus operaciones.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis