publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 24 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 09:27)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Manuel Márquez, nuevo gerente de cuentas en Entel Ibai

Manuel Márquez gerente Entel Ibai cotizados nombramientos

EP - 14/10/2008 11:37h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Manuel Márquez, nuevo gerente de cuentas en Entel Ibai
Manuel Márquez

Manuel Márquez se ha incorporado en calidad de gerente de cuentas en la consultora Entel Ibai, empresa del grupo Entel que desarrolla sus actividades primordialmente en la zona norte. Reportando a la Dirección General, sus funciones abarcan todas las actividades dirigidas a desarrollar la presencia actual de la compañía en el mercado así como a definir y ejecutar el portfolio de soluciones de la consultora.

Manuel Márquez se incorpora a Entel Ibai tras una exitosa carrera de 20 años en Coritel, empresa de tecnología del grupo Accenture, donde ha llegado a ocupar destacadas responsabilidades directivas como Senior Manager, soporte a los equipos de venta, dirección del proceso, gestión de grandes proyectos, servicios de outsourcing y couching entre otros, y desarrollando su experiencia en sectores, como banca, telecomunicaciones, energía, distribución y sector público.

Entel Ibai, formando parte del grupo Entel, es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entel Ibai está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entel Ibai cuenta con 22 clientes y mas de 145 profesionales, para dar soporte especializado a una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis