publicidad

Begoña González, nueva directora ejecutiva de Michael Page

Cotizalia.com - 02/10/2008 11:05h

Begoña González, nueva directora ejecutiva de Michael Page
Michael Page International, la compañía líder en selección especializada de mandos medios y directivos, ha nombrado a Begoña González Unibaso, Executive Manager de Finanzas, Tax&Legal, Seguros y RRHH.

Tras más de 6 años de experiencia laboral, primero en American Express como Business Partner del Departamento de RRHH y posteriormente como consultora de la división de Comercial en Michael Page International, González culmina su trayectoria en el Grupo Michael Page trasladándose a las Oficinas de Barcelona para liderar las divisiones de Finanzas, Tax&Legal, Seguros y RRHH.

Desde su incorporación al Grupo Michael Page en 2005, ha desempeñado diferentes roles dentro de las divisiones de Comercial, RRHH, Finanzas y Tax&Legal. Comenzó como consultora de Comercial, pasando a ser Consultora Senior, Manager responsable de la creación del equipo de RRHH a nivel nacional y posteriormente Executive Manager de los equipos de Finanzas Tax&Legal, Seguros y RRHH. Tras una etapa llena de éxitos en Madrid, González se traslada a Barcelona para seguir desarrollando los equipos de Finanzas y Tax&Legal y consolidar las divisiones de Seguros y RRHH.

Desde su nuevo puesto, Begoña González Unibaso liderará un equipo de 12 consultores especializados con amplia experiencia en Finanzas, Tax&Legal, Recursos Humanos y Seguros. De esta manera, Michael Page Internacional refuerza sus divisiones para dar respuesta a la alta demanda de procesos de selección de profesionales de estos sectores.

Gonzalez es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, además de tener un Master de RRHH en Icade- Comillas. Habla un alto nivel de inglés e italiano así como un nivel medio de francés.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados