publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 27 de octubre de 2008 (Actualizado a las 15:15)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Vittorio Colussi, nuevo Consejero Delegado de Fibanc-Mediolanum
Vittorio Colussi (Consejero Delegado) y Carlos Tusquets (Presidente).jpg

COTIZADOS

Vittorio Colussi, nuevo Consejero Delegado de Fibanc-Mediolanum

Vittorio Colussi Consejero Delegado Fibanc-Mediolanum cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 01/10/2008 11:32h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Fibanc-Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha nombrado a Vittorio Colussi nuevo Consejero Delegado y Director General de Fibanc-Mediolanum España.

Por su parte, el hasta ahora primer ejecutivo de la firma en España, Massimo Doris, ha sido nombrado Consejero Delegado y Director General de Banca Mediolanum, la entidad con sede en Milán (Italia) que es la sociedad matriz del Grupo Bancario Mediolanum y propietaria del 100% de Fibanc-Mediolanum España.

En su nuevo cargo, Vittorio Colussi, se ocupará del desarrollo de Fibanc-Mediolanum en España, así como de la consolidación de su modelo de negocio y de su red de Consultores Financieros Personales. Por su parte, Carlos Tusquets seguirá siendo Presidente de Fibanc- Mediolanum y también Consejero de Banca Mediolanum.

Hasta el momento, Vittorio Colussi era el responsable de toda la red comercial del Grupo Mediolanum integrada por más de 6.700 profesionales distribuidos entre Italia, España y Alemania.

Vittorio Colussi, que es licenciado en Economía por la Universidad Cafoscari de Venecia y Master en Organización Empresarial por la CUOA de Vicenza, inició su carrera en el área administrativa para pasar luego al área comercial de Dival Ras, donde entre 1978 y 1981 fue Responsable de la Red Comercial.

En 1982, Vittorio Colussi se incorporó a Banca Mediolanum donde desempeñó diversas responsabilidades en el desarrollo de la red comercial hasta convertirse en 1991 en responsable de toda la red Italiana de la entidad. En 2003, con la expansión internacional de la entidad, pasó a convertirse en responsable de la red europea de Consultores Financieros Personales del Grupo Mediolanum.

Fibanc-Mediolanum forma parte del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania. El Grupo cuenta en total con más de 1.140.000 clientes atendidos, de forma personalizada, por una red de más de 6.700 profesionales y con unos recursos consolidados de clientes de más de 32.000 millones de euros.

En España, Fibanc-Mediolanum tiene más de 66.000 clientes asesorados por una red de más de 640 profesionales. Además, la entidad española cuenta con cerca de 2.000 millones de euros de recursos de clientes.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Valor Añadido                         por S. McCoy

¿Una cumbre? Será para redefinir el papel de los políticos, ¿no?

Esto del ataque

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis