publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 30 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 20:18)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

El Gobierno belga, irritado por una indemnización de 5 millones para el ex director de Fortis

@Efe. - 30/09/2008 11:50h

Deja tu comentario (6)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 11 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Gobierno belga está irritado por el proyecto de indemnizar con cinco millones de euros al antiguo director ejecutivo de la entidad belga-holandesa Fortis Herman Verwilst, que dimitió el pasado viernes, después de menos de tres meses en el cargo, en plena crisis de la entidad.

Verwilst abandonó su puesto mientras las acciones se desplomaban y en medio de rumores sobre la solidez financiera de Fortis, cuyo accionista más importante es el Gobierno belga, recuerda hoy el diario flamenco De Standaard, que se hace eco de su "malestar".

El primer ministro belga, Yves Leterme, ya ha declarado que tiene previsto actuar contra los "paracaídas de oro" para ex altos cargos, pero considera que "de momento hay asuntos más urgentes".

El ministro de Finanzas, Didier Reynders, anunció el pasado mes de mayo que tomará medidas contra las gigantescas primas de despido de directivos.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 11 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (6)

Deja tu comentario

6. ciudadanodeapie30/09/2008, 19:08 h.

que revisen los sueldos de todos estos que estan saliendo corriendo, veran lo que han metido en sus cuentas en los ultimos 8 años...... ejecutivosconsejerospresidentes...... más bien vividores de cuentos y peliculas....... ahora deberían pagar los bonusresultados a la inversa, e inyectar la liquidez que se necesita en los mercados.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. jou30/09/2008, 14:29 h.

este de fortis es un aficionado, Villalonga ganó 10 millones de euros en solo diez dias de curro en Valencia, el Villalonga si que es un crack jajaja

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. NachoPRG30/09/2008, 14:29 h.

Hay que mandar una sennal al mercado. Defiendo el capitalismo, y eso conlleva estar a las duras y a las maduras. Estos fetidos son los que ayudan a la izquierda (y a parte de la derecha) a llenarse de razones para regular, dirigir y controlar. Este tio no ha salvado a la empresa, quiza lo intento, quizas tuvo mala suerte, quizas quizas quizas... Lo que ha ocurrido es que no cumplio. Pagarle ahora EUR 5MM de los contribuyentes 'beneluxos' y por ende del resto de europeos, es un escandalo un abuso y una mala gestion. Estamos hablando de 55,000 euros por dia, POR NO HACER NADA.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. Fercanarias30/09/2008, 14:19 h.

Cierto, si cada uno de ests personajes devolviera lo que han cobrado en los últimos 5 años apenas habría agujeros, un timo en toda regla.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. milano0730/09/2008, 13:59 h.

Además,cuando les va bien,ponen una cara de inteligencia impresionante.Y cuando les va mal,les tenemos que pagar.Curiosa ciencia la de estos personajes.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Lubricante 
Jesús Sánchez-Quiñones

TRIBUNA LIBRE

El derrumbe de las administraciones públicas 
Roberto Centeno

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis