publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 11:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Carlos Fernández ha sido designado nuevo director comercial de AutoScout24 (Deutsche Telekom)

Carlos Fernández director comercial AutoScout24 cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 29/09/2008 11:29h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Carlos Fernández ha sido designado nuevo director comercial de AutoScout24 (Deutsche Telekom)

Carlos Fernández ha sido designado nuevo director comercial de AutoScout24, plataforma europea de vehículos en la red perteneciente a T-Online, propiedad del grupo Deutsche Telekom. Desde su nuevo puesto, Fernández será responsable de continuar la expansión de la compañía entre los concesionarios, compraventas y otros agentes del sector, así como de implementar aquellas estrategias comerciales para incentivar las operaciones de compra-venta de automóviles a través de la Red.

Carlos Fernández, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Institución Empresarial Europea y Bachelor in Business Administration por la Universidad de Gales, cuenta con una importante trayectoria profesional, avalada con el Master en Marketing y Tecnologías por el Instituto de Empresa.

Fernández comenzó su carrera profesional en el Departamento de Canal de la Compañía HP-Compaq, para la que realizaba el análisis y asesoramiento de partners sobre productos y servicios de la empresa. Posteriormente, desempeñó los cargos de ejecutivo de ventas e-Business en Ola Internet y ejecutivo de cuentas Dell Computer donde permanecería dos años hasta su incorporación a Telefónica Soluciones infomática y comunicaciones como Jefe de Proyecto Alianzas y Desarrollo de Negocio.

AutoScout24 es una plataforma online de vehículos perteneciente a T-Online, propiedad del grupo Deutsche Telekom, y presente en trece países europeos. El portal www.autoscout24.com, que toma su nombre de su casa matriz, el grupo Scout24, cuenta con más de 12 millones de usuarios mensuales y una oferta de 1,8 millones de vehículos, entre nuevos, seminuevos, de ocasión, industriales o de dos ruedas. Además, los internautas pueden recabar información adicional sobre financiación o seguros en el sector de la automoción.

En la actualidad, un total de 37.000 distribuidores, concesionarios y particulares utilizan este canal para la compraventa de coches. El grupo Scout24 tiene presencia en el mercado europeo a través de sectores muy diversos: electrónica (ElectronicScout24), asesoramiento financiero (FinanceScout24), amistad/contactos (FriendScout24), inmobiliario (InmobilienScout24), búsqueda de trabajo y profesionales (JobScout24) y viajes/turismo (TravelScout24).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis