publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 13 de octubre de 2008 (Actualizado a las 22:37)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

PwC incorpora a Cristina Pérez Liz como directora de transacciones para el sector inmobiliario en España

PwC Cristina Pérez Liz transacciones sector inmobiliario España cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 29/09/2008 13:16h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

PwC incorpora a Cristina Pérez Liz como directora de transacciones para el sector inmobiliario en España

La consultoría de negocio y financiera de pricewaterhouseCoopers ha incorporado a Cristina Pérez Liz como directora en España del grupo de transacciones para el sector inmobiliario. Este área proporciona servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado en transacciones corporativas (reestructuraciones y refinanciaciones, adquisiciones y desinversiones, fusiones, valoraciones, financiación de proyectos e inversiones, OPAs y salidas a bolsa ...).

Pérez Liz era hasta la fecha directora ejecutiva del grupo de Real Estate Banking de Goldman Sachs en Londres y es una de las profesionales más reconocidas del sector.

Cristina Pérez Liz estudió Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) por ICADE. Cristina acumula más de 12 años de experiencia profesional en operaciones de financiación inmobiliaria y productos estructurados. Antes de formar parte de PwC, Cristina ha desempeñado funciones de Executive Director en Goldman Sachs en Londres, en el grupo de Real Estate Banking, donde lideró la financiación de adquisiciones de grandes carteras en Centro-Europa, en particular Alemania, y Polonia.

Previamente, Cristina fue Vice President en JP Morgan Chase, donde era responsable de Financiaciones Estructuradas, Sector Inmobiliario, para el Sur de Europa. Durante su carrera, Cristina ha realizado y estructurado operaciones de financiación y titulización en la mayor parte de jurisdicciones europeas por un importe total de más de 17.000 millones de Euros, y ha trabajado con compañías inmobiliarias, firmas de capital riesgo, entidades financieras y sector público.

Para Cristina Pérez Liz, “mi incorporación en PwC supone reforzar el equipo de la firma en el sector inmobiliario mediante un enfoque exclusivo, apalancando por un lado mi experiencia en la parte de financiación -de relevancia en las circunstancias que vive actualmente el sector- y, por otro, las grandes capacidades que puede ofrecer la firma a nivel multidisciplinar. El objetivo es ofrecer al cliente un asesoramiento completo que cubra todas las necesidades: estratégicas, de refinanciación y reestructuración, due diligence, legal y fiscal, etc".

La Consultoría de Negocio y Financiera de PricewaterhouseCoopers cerró el pasado ejercicio 06/07 con unos ingresos en España de 75,3 millones de euros y cuenta en la actualidad con más de 800 profesionales.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis