publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 26 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 09:58)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

BOLSA

Asia se tiñe de rojo ante el estancamiento del plan y la quiebra de WaMu

Asia mercado acciones Tokio

Cotizalia.com - 26/09/2008 08:15h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Las bolsas asiáticas se tiñen de rojo por cuarta jornada consecutiva. La quiebra de Washington Mutual y el punto muerto en el que se encuentra en plan de rescate en Estados Unidos después de que ayer los republicanos mostraran su rechazo al mismo, ha provocado una nueva jornada de recortes en Asia.

El índice MSCI Asia-Pacífico ha recortado un 1,1% hasta 113,52 puntos, mientras que el Nikkei ha retrocedido un 1,4% hasta 11.843 puntos, en línea con los números rojos del mercado de futuros estadounidense, donde el S&P 500 reacciona con caídas del 1,7% después de que ayer, un grupo de republicanos liderados por Eric Cantor, anunciaran que no respaldarán el plan de rescate impulsado por el secreatio del Teseroso, Henry Paulson y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y que ya cuenta con el apoyo del presidente de Estados Unidos, George Bush y los demócratas.

Por otra parte, también ha caído como un jarro de agua fría sobre los mercados la quiebra de Washington Mutual, cuyos depósitos y filiales serán adquiridos por JP Morgan por 1.900 millones de dólares. Dentro del sector financiero asiático, Babcock & Brown, el mejor valor del MSCI, ha perdido un 3,4% en Australia, mientras que el mayor banco de inversión chino, China Citic Bank, ha cedido un 2,5%.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis