publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 28 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 18:02)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Sandra Deltell, nueva directora de Auditoría de PricewaterhouseCoopers en Alicante

Cotizados PricewaterhouseCoopers Sandra Deltell directora

@Cotizalia.com - 25/09/2008 15:19h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Sandra Deltell, nueva directora de Auditoría de PricewaterhouseCoopers en Alicante
Sandra Deltell

Sandra Deltell ha sido nombrada nueva directora de la división de Auditoría de PricewaterhouseCoopers en Alicante. Deltell ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la división de Auditoría de la firma, donde ingresó hace doce años.

Sandra Deltell es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, master en Auditoría de Cuentas, Programa de Desarrollo de Ejecutivos (Executive Development Program) por ESADE, y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Acumula una amplia experiencia en sectores como la construcción, productos industriales, automoción, seguros, etc. y en clientes muy variados que comprenden desde grandes multinacionales a clientes de la pequeña y mediana empresa de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

La nueva responsable de Auditoría de PwC en Alicante ha desempeñado una activa participación como ponente e instructora en distintos cursos de la firma, entre los que destacan los relativos a Normativa Contable Americana (US GAAP) y Normas Internacionales de Contabilidad (IAS-IFRS), ejerciendo dentro de la firma como experta contable en esta materia, así como del Nuevo Plan General de Contabilidad en colaboración, entre otros, con la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante.

PricewaterhouseCoopers cuenta en la actualidad con un equipo de más de 30 profesionales en Alicante. La firma es uno de los referentes en la prestación de servicios profesionales en la región, en un mercado en el que la demanda empresarial de este tipo de servicios no para de crecer en paralelo con el creciente dinamismo de su economía. PwC trabaja para todo tipo de clientes, compañías familiares de carácter local y nacional, multinacionales con presencia en la región, así como para el sector público, etc.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés