publicidad

Fernando Belmonte, Director General de Servicios Corporativos de Grupo Kiluva

Cotizalia.com - 25/09/2008 06:00h

Fernando Belmonte, Director General de Servicios Corporativos de Grupo Kiluva
Fernando Belmonte

Fernando Belmonte, de cincuenta años de edad, nacido en Barcelona, desempeñará a partir de este momento el cargo de Director General de Servicios Corporativos de Grupo Kiluva. Desde la Dirección General de la Unidad de Servicios Corporativos, será el responsable de todas las actividades de gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Compras y Sistemas de Información, así como de los proyectos que se engloban en el área de administración.

Belmonte cursó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Barcelona donde obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales con especialización en Administración y Dirección de Empresas.

Tras una etapa inicial como consultor de empresas, los últimos años de su carrera profesional se han dedicado a la puesta en marcha y desarrollo en España del negocio de la multinacional coreana Samsung Electronics, habiendo desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas Financiera, de Recursos Humanos, de Organización y Expansión. Además, Fernando Belmonte imparte docencia en los Cursos de Master de la Universidad Autónoma de Barcelona.

"Es un gran desafío asumir la gerencia de una institución con la trayectoria, representatividad y prestigio que tiene Grupo Kiluva", sostuvo el ejecutivo. En esta nueva etapa profesional, Grupo Kiluva cuenta con sus probadas dotes de gestión y todos sus compañeros le brindan la debida colaboración.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados