publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 18:31)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Joan Bellavista, nombrado presidente de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP)

Joan Bellavista presidente Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP) cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 25/09/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Joan Bellavista, nombrado presidente de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP)
Joan Bellavista

El actual Director Gerente de la Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Catalunya (XPCAT), Joan Bellavista, ha sido nombrado Presidente de la IASP, la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos, durante la Asamblea General que la Asociación ha celebrado en Johannesburgo.

La International Association of Science Parks (IASP) es una organización mundial sin ánimo de lucro que agrupa un total de 355 parques científicos (que engloban a más de 200.000 empresas e instituciones) de 71 países de todo el mundo. La asociación está formada por parques científicos y tecnológicos, pero también por incubadoras de empresas innovadoras, universidades, agencias regionales y locales de desarrollo, consultores y expertos en transferencia de tecnología y conocimiento, políticas de innovación y desarrollo regional.

Joan Bellavista es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un Máster en Organización de la Ciencia y la Tecnología por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Manchester.

Bellavista es profesor de la Universidad de Barcelona, Delegado del Presidente del Parque Científico de Barcelona, miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología del Gobierno de España y miembro del Consejo Asesor de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Su carrera profesional se ha desarrollado en el Reino Unido, Australia, Brasil, Indonesia, República Dominicana, Túnez, Arabia Saudí y España en proyectos de desarrollo tecnológico y Parques Científicos y Tecnológicos.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis