publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 26 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 07:56)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

BOLSA

Wall Street consigue el rebote: demócratas y republicanos llegan a un preacuerdo sobre el plan

Wall Street EEUU mercados Dow Jones Nasdaq Standard & Poor´s 500

Cotizalia.com - 25/09/2008 22:06h      Actualizado: 25/09/2008 22:06h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La bolsa de Nueva York se animaba ayer al calor de las últimas noticias entorno a la aprobación del plan de rescate de los mercados financieros. En una jornada en la que los senadores de Estados Unidos corrían casi a contrarreloj para evitar más la demora del paquete de 700.000 millones de dólares propuesto por el secretario del Tesoro, Henry Paulson, para comprar los activos intoxicados de los bancos. Los principales mercados de Wall Street han conseguido el ansiado rebote después de tres jornadas consecutivas de caídas

Las declaraciones han ido apareciendo con cuenta gotas tras la reunión del partido demócrata y a la espera del encuentro que el presidente del Gobierno de EEUU, George Bush iba a mantener por la tarde con los candidatos Barack Obama y John McCain, así como con varios congresistas. El Dow Jones de Industriales simaba un 2,28%, mientras que el repunte para el Standard & Poor´s alcanzaba el 2,35%. Por su parte el Nasdaq subía al cierre un 1,74%

En el sector financiero Wachovia que se disparaba más de un 10% ha terminado por darse la vuelta. La entidad que sonaba la semana pasada como la que más opciones tenía para fusionarse con Morgan Stanley caía un 0,72% al cierre de la sesión. Las acciones de Morgan, en cambio, subían con fuerza, más de un 9%. Todo el sector ha acogido con optimismo el principio de acuerdo al que habrían llegado ya demócratas y republicanos sobre los puntos básicos del plan. De esta manera, JP Morgan crecía más de un 7%, State Street cerca de un 13%, Bank of America un 4%, Citigroup un 2,37% y Goldman Sachs un 1,8%. La nota negativa la ponían los títulos de Washington Mutual, que se desplomaban un 25,22%. Al cierre de los mercados, la entidad se declaraba en quiebra protagonizando el mayor hundimiento del mayor banco en la historia de Estados Unidos.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado Vicente Torres26/09/2008, 07:14 h.

También hubiera sido bueno que, España, el partido en el gobierno convocara a los demás con el fin de hacer un gran pacto para poner remedio a la crisis. Pero aquí imperan más el sectarismo y los intereses particulares.
http://xpuntodevista.blogspot.com

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis