publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 11:48)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Bernard Meunier, hasta ahora director general de Nestlé Rusia, asume la dirección general de Nestlé España

Cotizados Nestlé España Bernard Meunier

@Cotizalia.com - 24/09/2008 11:16h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Bernard Meunier, hasta ahora director general de Nestlé Rusia, asume la dirección general de Nestlé España
Bernard Meunier

Como anunció Nestlé SA el pasado día 4 de septiembre, con efecto 1 de noviembre Laurent Freixe, actual director general de Nestlé España, será trasladado a la central del Grupo en Vevey (Suiza) como director general y miembro del Comité Ejecutivo de Nestlé SA, y responsable de la Zona Europa. Para sustituirle al frente de Nestlé España, ha sido nombrado Bernard Meunier, hasta ahora director general de Nestlé Rusia.

Laurent Freixe, se hizo cargo de la dirección general de Nestlé España en enero de 2007. Desde entonces su gestión al frente de la compañía se ha caracterizado por un fuerte impulso a la innovación, con lanzamientos estratégicos como NESCAFÉ Dolce Gusto, NATURNES y NESTLÉ GOLD, y por la implantación de nuevos sistemas y tecnologías, que sientan las bases de una nueva forma de gestionar la compañía en tiempo real.

 Laurent Freixe ingresó en Nestlé Francia en 1986, donde se le confiaron diversas responsabilidades en los negocios de culinarios, lácteos y chocolates antes de ser nombrado responsable de la división Nutrición. En 2003, se incorporó a Nestlé Hungría como director general, cargo que desempeñó hasta su traslado a España, a finales de 2006.

Por su parte, Bernard Meunier inició su carrera en el Grupo como Product Manager de Bebidas en Nestlé Belgilux, con sede en Bruselas (Bélgica). Cuatro años después, comenzó su carrera internacional que le llevó primero a la Central de Vevey (Suiza) y posteriormente a Hungría y a Rusia. Tras pasar nuevamente por Nestlé Hungría, fue trasladado a Nestlé Francia y, desde allí, a Rusia, donde ha ejercido como director general de Nestlé Rusia y Eurasia desde marzo de 2005.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis