publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 24 de noviembre de 2009 (Actualizado a las 16:36)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Miguel Castro Álvarez, nuevo Director General Corporativo del Grupo Gesfor

Cotizados Miguel Castro Álvarez Grupo Gestor director general

@Cotizalia.com - 19/09/2008 09:53h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Miguel Castro Álvarez, nuevo Director General Corporativo del Grupo Gesfor
Miguel Castro Álvarez

 Miguel Castro Álvarez es el nuevo Director General Corporativo de Grupo Gesfor. Asturiano, de 46 años, Castro es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master in Business Administration (MBA) por el Instituto IEDE. Hasta su actual nombramiento, era director de Operaciones y Mercados.

 El nombramiento de Miguel Castro se debe al deseo de Grupo Gesfor de reforzar su estructura adecuándola a los cambios que se producen en la economía actual y para afrontar un futuro de crecimiento estratégico que responde a una visión definitiva de empresa global.

 Miguel Castro comenzó su trayectoria profesional, en 1986, desarrollando actividades de soporte técnico en la rama bancaria en Nixdorf Computer, Wang España y Digital España. En 1992, fue designado ejecutivo senior de ventas en Misys, proveedora de soluciones de software para el sector financiero. En 1999, fue nombrado director regional de ventas de la empresa China Systems Europe donde permanecería un año hasta su incorporación en Sánchez Computer Associates, compañía global líder en el desarrollo e integración de sistemas de software financiero orientados a la banca privada, electrónica y corporativa. En 2003, pasaría a formar parte del Grupo Accenture como director senior de marketing de la solución bancaria ALNOVA.

En enero 2005, se incorporó a Grupo Gesfor como Director Comercial para el área Financiera. En enero de 2007, asumió la Director de Desarrollo de Negocio del Grupo y desde enero del presente año, ha sido director de Operaciones y Mercados.

El nombramiento de Miguel Castro se enmarca en la nueva estructura organizativa que Grupo Gesfor puesta en marcha para afrontar el futuro bajo el lema “Organización sin fronteras” con una clara concepción de empresa global. Del cargo de director general corporativo, dependen las direcciones Internacional, de Tecnología y de Operaciones y Mercados, además de Sunion (empresa de formación y consultora de RR HH).

Sobre Grupo Gesfor

 Grupo Gesfor es una multinacional de capital español, fundada en 1985 y dedicada a la consultoría y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información. La compañía presta servicios de consultoría, integración y desarrollo de aplicaciones, gestión de procesos, outsourcing, factoría de software, seguridad, centro de back-up y respaldo, técnica de sistemas, e-business, consultoría de organización y recursos humanos, formación y calidad. El Grupo está integrado por las empresas Informática Gesfor, Idea Informática, e-practic@, Germinus y Sunion. Asimismo, participa en el capital de las compañías especializadas en el sector sanitario Antares Consulting y Southern Star. En la actualidad, cuenta con sedes en España, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Panamá, Perú, Venezuela y EE.UU. La compañía que dispone de casi 2.000 colaboradores, repartidos entre España y sus empresas filiales americanas, facturó, en 2007, 76,4 millones de euros.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis