publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 11 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 14:04)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Beatriz Sisti, nueva directora de Recursos Humanos de Llorente & Cuenca

Cotizados Beatriz Sisti directora RRHH Llorente&Cuenca

@Cotizalia.com - 11/09/2008 11:40h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Beatriz Sisti, nueva directora de Recursos Humanos de Llorente & Cuenca
 Beatriz Sisti

Llorente & Cuenca, consultoría de comunicación en España y Latinoamérica, ha incorporado a Beatriz Sisti como directora de Recursos Humanos.

 

LL&C es la primera consultoría de comunicación en España y América Latina. Cuenta con más de 300 profesionales en nueve oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México, Panamá, Quito y Río de Janeiro, y compañías afiliadas en Portugal, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

 

En los últimos tres años ha duplicado el crecimiento del negocio gracias a la posibilidad de colaborar, tanto en España como en América Latina, con clientes nacionales e internacionales líderes en sus respectivos mercados y por haber, también, estado presente en la gestión de las grandes operaciones corporativas y financieras registradas en la última década.

Beatriz Sisti ha desempeñado parte de su carrera profesional en América Latina, Centroeuropa y Estados Unidos. Durante los dos últimos años ha sido directora en Recursos Humanos de Soluziona Consultoría, responsabilizándose de la integración laboral de Soluziona en el Grupo Indra. La sociedad constituida tras esa integración dispone de una plantilla de más de 8.000 profesionales.

 

Sisti comenzó a trabajar en Soluziona, en el año 2001, con la misión de unificar los recursos humanos de las ocho filiales del Grupo Unión Fenosa en una única marca –Soluziona - que integraba a 3.000 profesionales nacionales y 2.500 internacionales. Su trabajo consistió en el desarrollo de políticas con el objetivo de retener y fidelizar a los mejores profesionales y generar en ellos orgullo de pertenencia a la nueva marca.

 

La nueva directora de RR.HH. de LL&C es licenciada en Derecho por la Universidad de Uruguay y master en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis